Inicio 4G Gateway 4G LTE

Gateway 4G LTE

113
1
Compartir

Gateway 4G LTE

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del AirLink ES440 enterprise gateway 4G LTE & terminal server de Sierra Wireless, que proporciona conectividad 4G LTE de misión crítica cuando no está disponible una conexión a Internet mediante cable, siendo ideal en el mercado distributed enterprise con clientes remotos.

Los clientes en estos entornos demandan conectividad continua y tolerancia a fallos (failover) automática para garantizar la continuidad de las transacciones de proceso en retail, hostelería y servicios financieros, entre otros sectores.

Conectado a un router enterprise, el gateway 4G LTE AirLink ES440 soporta out-of-band-management (OOBM) para que los administradores TI puedan beneficiarse de las funciones failover y firewall del propio router. Esto permite que los profesionales realicen tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y reparación de equipos de red de forma remota en redes wireless wide area networks (WWAN), contribuyendo a reducir la necesidad de reinicio o actualización de dispositivos in situ.

También cuenta con capacidad para configurar, desplegar y monitorizar el gateway 4G LTE de manera remota (protocolos Reverse Telnet y SSH) y gestionar las suscripciones airtime en múltiples redes, empleando AirVantage Management Service (AVMS). Este servicio ayuda a crear plantillas de configuración para acelerar el desarrollo o dotar de nuevas opciones online.

Características del gateway 4G LTE

El nuevo modelo de Sierra Wireless, que mide 142 x 98 x 40 mm y pesa menos de 400 gramos, también destaca por ratios de datos de 100 Mbps (download) y 50 Mbps (upload); interface 10/100 Base-T RJ45 Ethernet, RS-232, receptáculo USB V2.0 Micro-A y dos conectores de antena SMA; y elevada seguridad.

El gateway 4G LTE AirLink ES440 posee tres años de garantía, opera en el rango de temperatura de -20 a + 60 °C y tiene diversas certificaciones (FCC, RoHS y CE).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del AirLink ES440 enterprise gateway 4G LTE & terminal server de Sierra Wireless, que proporciona conectividad 4G LTE de misión crítica cuando no e…

Comments are closed.