Inicio Distec Gama de monitores TFT

Gama de monitores TFT

292
0

Gama de monitores TFTEl grupo germano Distec ha anunciado que, a partir de ahora, distribuirá la gama de monitores TFT NLT de Tianma. Los ejemplares correspondientes a esta gama se encuentran disponibles en tamaños que van desde las 5,7 pulgadas hasta las 19, y su uso es para aplicaciones embebidas en el marco de la industria.

Esta gama de monitores TFT es de alta calidad, con ejemplares que proporcionan a los usuarios un ángulo de visión simétrico y muy amplio, alto brillo, retroiluminación LED de larga duración, conversor LED integrado, y disponibilidad a largo plazo.

El último ejemplar lanzado en el marco de esta serie es el NL192108AC18-02D, de 15,6 pulgadas, formato ancho y resolución Full HD.

La resolución es de 1920×1080, ofrece un brillo de 400 cd/m², e incorpora la tecnología SFT para ofrecer una calidad de imagen mejorada. También posee un ángulo de visión amplio y simétrico desde todas las direcciones, y una buena relación de contraste sin inclinación de color.

Este es un monitor compacto, con una anchura de 363,8 mm, una altura de 215,9 mm, y un espesor de apenas 6,3 mm.

La retroiluminación disfruta de una larga vida operativa, estimada en seis años de funcionamiento ininterrumpido, es decir, encendido 24/7. El conversor LED para la conducción de la luz de fondo se encuentra integrado en el panel.

Para facilitar su uso en aplicaciones desplegadas en sistemas autosuficientes, el NL192108AC18-02D es un monitor de bajo consumo que gasta solamente 13,9 vatios. Gracias a ello, puede enfrentarse a una operativa 24/7 sin un gasto excesivamente elevado.

La conexión con el sistema que lo alberga se realiza mediante una interfaz LVDS de dos canales, aunque la compañía fabricante ya ha dado a conocer que en el momento de su lanzamiento comercial también habrá disponible una versión con interfaz eDP.

Software para la nueva gama de monitores TFT

Aunque hay varias opciones de controlador disponibles, Distec proporciona sus controladores Prisma TFT, haciendo de la solución conjunta de monitor y drivers un completo kit plug&play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.