Inicio Diamond Systems Fuentes de alimentación de 196 W

Fuentes de alimentación de 196 W

232
0

Fuentes de alimentación de 196 W Las nuevas fuentes de alimentación de 196 W DC/DC PC/104-Plus modulares Jupiter-MM-5000 resultan ideales en sistemas rugerizados a bordo de vehículos y automóviles.

Diamond Systems Corporation ha anunciado la familia Jupiter-MM-5000 de fuentes de alimentación de 196 W DC/DC de alta eficiencia y elevada precisión. Estas tarjetas modulares I/O rugerizadas ofrecen hasta 196 W de potencia de +5 y +12 VDC en formato PC/104 o PC/104-Plus (90 x 96 mm – 3.55 x 3.775”).

Toda la nueva gama de fuentes de alimentación de 196 W se compone de cuatro modelos con circuitería de regulador de tensión DC/DC, solución térmica integrada, conexiones I/O de bloque terminal atornillado y conectores de bus PC/104.

Su amplio rango de tensión de entrada de 7 a 34 VDC es compatible con las entradas estándares de la industria (12, 24 y 28 V).

La familia de fuentes de alimentación Jupiter-MM-5000 usa un diseño state-of-the-art con componentes de última generación para desarrollar una eficiencia de hasta el 95 por ciento y reducir la generación de calor.

Usos para las fuentes de alimentación de 196 W

Estos módulos de alimentación, que han sido diseñados para aplicaciones rugerizadas a bordo de vehículos y automóviles, se caracterizan por temperatura operativa de -40 a +85 °C y resistencia al choque y la vibración (MIL-STD-202G).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.