Inicio FPGA FPGAs de pequeño factor de forma

FPGAs de pequeño factor de forma

321
0

Microsemi Corporation, un proveedor líder de soluciones de semiconductores diferenciadas por la energía, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de factor de forma pequeño, las FPGAs de pequeño factor de forma, encapsuladas en chip (SoC) SmartFusion2 en base a SERDES y los FPGA IGLOO2.
La configuración no volátil de estas dos FPGAs de pequeño factor de forma elimina la necesidad de memorias de configuración externas, ofreciendo a los diseñadores el tamaño más pequeño disponible en la industria.

FPGAs de pequeño factor de forma La introducción de los nuevos paquetes amplía la cartera de Microsemi Corporation de verdaderos dispositivos lógicos programables basados en flash, agregando una variedad de paquetes de factor de forma pequeños para ambas familias de dispositivos, incluyendo el FCS325 11×11 mm, el VF256 14×14 mm, FCV484 19×19 mm y el VQ144 22×22 mm.

En el vídeo formativo puede ver la explicación de una de las muchas aplicaciones de estas FPGAs de pequeño factor de forma.