Inicio Crowd Supply FPGA con RAM para desarrollo en PC

FPGA con RAM para desarrollo en PC

1034
0

Preparada para proporcionar servicios personalizados como los de encriptación/desencriptación, o aceleración, esta FPGA con RAM para desarrollo en PC puede montarse con o sin disipador de calor.

Presentada a través de la plataforma Crowd Supply, en un factor de forma M.2, la NiteFury de RHS Research es una placa de desarrollo que aúna una FPGA Xilinx Artix-7 con su propia memoria RAM de tipo DDR3, una combinación que permite al desarrollador trabajar con PCI Express a altas velocidades desde el ordenador portátil o el sobremesa.

Es posible utilizar la placa NiteFury como un coprocesador, manejando por ejemplo la encriptación o actuando como un codificador/decodificador para acelerar los flujos de trabajo. las posibilidades de personalización de la forma en que trabaja y las funciones que aborda son muy amplias.

La FPGA Xilinx Artix-7 proporciona 215.360 celdas lógicas con 33.650 slices, cerca de un millar de GMAC/s, y 269.200 flip-flops CLB. por lo que respecta a la memoria RAM de tipo DDR3, esta es de 4 Gb.

Las dimensiones de esta placa FPGA con RAM para desarrollo en PC varían según incluyamos disipador de calor o no; así, si no lo incluímos, tenemos un tamaño de 22x80x5,5 mm, mientras que si lo incluímos, este aumenta hasta los 22x80x10 mm (4,5 mm más de espesor).

La interfaz de conexión de la NiteFury es una PCIe 4x de segunda generación, capaz de alcanzar una velocidad de 2 Gb/s. Para las conexiones E/S externas disponemos de cuatro conectores seleccionables analógicos o digitales, JTAG ready. Y para la E/S externa vía el conector PCIe, tenemos una E/S digital de 3,3 V (LED) y SMBus. Los LEDs controlables por el usuario ascienden a cuatro.

Software para la nueva FPGA con RAM para desarrollo

FPGA con RAM para desarrollo en PCDesde RHS Research han querido que esta placa FPGA M.2 sea un proyecto open source hardware, por lo que se encuentra disponible un repositorio público para la placa accesible online.

El disipador de calor opcional antes referido permite una potencia de disipación de unos 8 W, habilitando una temperatura de empalme de hasta 100 grados centígrados a una temperatura ambiente de 25 grados. Si optamos por incluirla, esta quedará instalada de forma permanente en la placa.

Puede encontrar en https://www.crowdsupply.com/rhs-research/nitefury el resto de la información y precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.