Inicio Forlinx FET-G2LD-C SoM con procesador Renesas RZ/G2L

FET-G2LD-C SoM con procesador Renesas RZ/G2L

2444
0

El SoM FET-G2LD-C resulta ideal en entornos industriales.

Forlinx Embedded anuncia el System on Module (SoM) FET-G2LD-C, un módulo que se beneficia de las prestaciones de un procesador Renesas RZ/G2L de alto rendimiento y elevada eficiencia. Posee un Cortex-A55 de 1,2 GHz multinúcleo heterogéneo e integra una MCU Cortex-M33 de 200 MHz.

El FET-G2LD-C integra una GPU Mali-G31 de 500 MHz y soporta una amplia variedad de interfaces de display para adecuarse a las necesidades de entornos industriales, sanidad, potencia eléctrica, transporte, seguridad, energía, comunicación, defensa y otros escenarios de aplicación.

Todos los componentes del SoM son de grado industrial, incluyendo la CPU, las memorias (RAM y ROM), las resistencias, los condensadores, los inductores o los conectores. Todos ellos pueden rendir en el rango de -40 a +85 °C.

Además, el procesador RZ/G2L tiene una garantía de ciclo de vida de más de diez años y su kernel Linux ofrece soporte a largo plazo (super long-term support – SLTS).

Conectividad en la placa

El FET-G2LD-C SoM aporta versatilidad mediante un buen número de interfaces, como dos controladores Gigabit Ethernet, dos CAN-FD, dos USB 2.0, siete UART, un MIPI-DSI, un RGB paralelo, un MIPI-CSI, un DVP, un SD, un IIS, un IIC, un SPI, un QSPI, un PWM y un ADC.

FET-G2LD-C SoM con procesador Renesas RZ/G2L

Las interfaces de display, cámara y audio cumplen los requisitos de HMI y sistemas de adquisición de imagen, mientras que la GPU 3D y la VPU de códec de hardware de vídeo ayudan a mejorar la experiencia HMI. El códec es compatible con H.264 1920×1080 x 30 fps Mali G31@500 MHz y la GPU 3D respalda Vulkan, OpenGL y OpenCL.

Además, los recursos de sincronización abarcan un MTU3 de 32 bits y un canal, un MTU3 de 16 bits y ocho canales, un PWM de 32 bits y ocho canales y un watchdog de tres canales.

Forlinx también suministra la OK-G2LD-C SBC Interface, que consta de un SoM FET-G2LD-C y una tarjeta portadora, así como interfaces funcionales para facilitar la evaluación del producto.

Existe más información del SoM en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.