Inicio Box PC Familia de box PC para IoT

Familia de box PC para IoT

110
0
Compartir

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la familia de box PC para IoT denominada NISE 3600E2/P2/P2E y NISE 3800E2/P2/P2E de ordenadores industriales sin ventilador para sistemas de automatización, Internet de las Cosas (IoT) y otras muchas aplicaciones.

Con procesador Intel Core i7/i5/i3 de tercera generación bajo plataforma Intel QM77 PCH, para los primeros modelos e Intel Core i7/i5/i3 LGA Fanless System de séptima generación con posibles expansiones para los segundos, la familia de box PC para IoT NISE evoluciona a una nueva gama denominada NISE 3600E.

Esta solución aporta mejoras en rendimiento informático y gráfico y soporta dos puertos de display, un puerto VGA y un puerto DVI-D para responder a las necesidades de aplicaciones intensivas, como auto-inspección óptica, automatización de maquinaria, ePolice infotainment, vigilancia, equipos de procesamiento de imagen y sanidad.

Otras características de la familia de box PC para IoT

Familia de box PC para IoTLas unidades de la serie NISE3600 poseen hasta seis puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, capacidad de expansión con hasta tres puertos Intel GbE LAN, seis puertos COM, dos mini-PCIe socket opcionales para soporte de interfaces Wi-Fi / 3.5G / mSATA / Fieldbus, dos expansiones PCI o PCIe x4 y un socket CFast externo (accesible desde el frontal, como se muestra en el vídeo formativo que incluimos en esta noticia y en el que se pueden ver las conexiones disponibles en el box PC, tanto por el frontal como por la parte trasera y también los detalles de su construcción).

Esta familia de box PC para IoT son ordenadores industriales que se alimentan mediante una entrada DC de 9 a 30 V y potencia ATX.

Los modelos de la familia de box PC para IoT NISE 3600, que tienen un chasis de aluminio de 215 x 272 x 114 mm, poseen las certificaciones CE, FCC Clase A y UL.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor