Inicio MPL Expansión gráfica para ordenador rugerizado

Expansión gráfica para ordenador rugerizado

239
0

Expansión gráfica para ordenador rugerizadoPara construir un sistema informático resistente a los elementos (rugerizado) a veces es necesario hacer concesiones. Una de ellas se acostumbra a realizar en el apartado gráfico, ya que en la mayor parte de las aplicaciones industriales (destino de la mayoría de equipos rugerizados) no se requiere una gran potencia gráfica. Pero ¿qué pasa cuando no es así?

MPL ha presentado su último desarrollo, GRIP, con el cual abre la puerta al alto rendimiento gráfico para la familia de ordenadores embebidos rugerizados PIP.

Presentado en forma de expansión gráfica para ordenador para estos sistemas informáticos, GRIP actúa como un puente de enlace entre las tarjetas gráficas MXM y las GPUs (unidades de procesamiento gráfico, por sus siglas en inglés) más modernas de NVIDIA o AMD, los principales fabricantes, además de otras marcas.

El GRIP utiliza una interfaz PCI/104- Express (x16) para su conexión, la cual le dota de soporte para la máxima velocidad de interfaz disponible desde la placa host. Además de la expansión gráfica, también tenemos hasta cuatro sockets mPCIe y hasta cuatro módulos Mini-SIM. El GRIP permite configurar el sistema al cual va conectado de acuerdo a las necesidades de uso.

Acorde con el tipo de ordenadores en los que debe prestar servicio, esta expansión gráfica para ordenador rugerizado de MPL ha sido diseñada de forma que pueda resistir en entornos exigentes con condiciones de temperaturas extremas, y sin la necesidad de ventiladores. Su especial diseño rugerizado en combinación con los componentes de grado industrial, ofrecen alta fiabilidad y rendimiento a largo plazo.

Usando la expansión gráfica para ordenador rugerizado

Al igual que los demás productos de la compañía suiza, la nueva solución puede ser integrada en los racks o caja MIL de marco abierto y para montaje en riel DIN, sin ventiladores. Dependiendo de qué solución de caja adoptemos, tendremos sistemas resistentes a golpes y vibraciones, con el consumo más bajo, o de disponibilidad a largo plazo.

Otras funcionalidades del GRIP son las de proporcionar hasta cuatro conexiones DVI de un solo enlace, una de las cuales con soporte CRT, capacidad de autocierre por exceso de temperatura para proteger la tarjeta gráfica, y todos los sockets mPCIe (alimentados con 1,5 V) incluyen soporte para USB 2.0.

La temperatura operativa soportada por la placa GRIP se encuentra entre los -40 y los +75 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.