Inicio Artículos de fondo Etiquetas RFID: haga un seguimiento más eficaz de los activos

Etiquetas RFID: haga un seguimiento más eficaz de los activos

1056
0

Haga un seguimiento más eficaz de los activos en entornos industriales complejos con etiquetas RFID personalizadas aptas para cualquier superficie.

Brady Corporation puede diseñar la solución de etiquetado RFID ideal para el seguimiento de activos y la gestión de inventarios que se adapta a cualquier superficie.

Las opciones de personalización incluyen antenas, chips, sensores opcionales, materiales de etiqueta, adhesivos e impresiones.

Una etiqueta RFID a la medida de su entorno

Brady hace uso de todos sus conocimientos y capacidades para proporcionar a las industrias complejas soluciones de etiquetado RFID únicas a la medida de aplicaciones y entornos específicos. Los componentes personalizables de la etiqueta RFID incluyen antenas RFID, chips, sensores opcionales, adhesivos, material de etiqueta de calidad industrial, forma y color de la etiqueta, preimpresiones de la etiqueta y preprogramación.

El alto nivel de personalización permite modificar el rango de lectura RFID, aplicaciones que requieren resistencia a las abrasiones, productos químicos, aceite o uso en exteriores, y aplicaciones sobre superficies metálicas y no metálicas.

Aproveche los beneficios del RFID en cualquier entorno industrial

Escanee e identifique o localice múltiples elementos de inmediato y desde una distancia, o de uno en uno si está cerca. Los beneficios del RFID incluyen una mayor eficiencia en la recepción de mercancías, preparación de pedidos, carga y envío, en producción, en montaje, en mantenimiento y en seguimiento de inventario, supervisión y auditoría.

Con escáneres portátiles y escáneres fijos estratégicamente ubicados, se puede hacer el seguimiento y rastreo de casi cualquier elemento.

Una solución completa

Etiquetas RFID: haga un seguimiento más eficaz de los activos

Brady puede proporcionar una solución completa que incluye impresoras RFID de impresión y programación y escáneres para etiquetas RFID personalizadas.

Se puede proporcionar e integrar software para gestionar procesos dirigidos por RFID, que pueden incluir la detección de proximidad, orientación en el mantenimiento o la instalación, control de envíos, automatización de carretillas de almacén o recuento de artículos en puertas de escáner específicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.