Inicio Avalue EPX-EHLP SBC Pico ITX de 2.5” con procesador SoC BGA Intel/Celeron/Atom

EPX-EHLP SBC Pico ITX de 2.5” con procesador SoC BGA Intel/Celeron/Atom

719
0

Los SBC Pico ITX de 2.5” EPX-EHLP resultan ideales en sistemas de automatización industrial, retail, cartelería digital y kioscos, ciudades inteligentes e IoT.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia la disponibilidad de los ordenadores monotarjeta (SBC) embebidos Pico ITX de 2.5” EPX-EHLP.

Así, con un Intel Pentium/Celeron/Atom SoC BGA Processor (Plataforma Elkhart Lake de 4,5~12 W), montado en la parte inferior de la CPU, y un Intel UHD Graphics para aplicaciones entrylevel, así como capacidades E/S y funciones de seguridad, las unidades EPX-EHLP son ideales en sistemas de automatización industrial, retail, cartelería digital y kioscos, ciudades inteligentes y proyectos IoT, por citar algunos ejemplos.

EPX-EHLP SBC Pico ITX de 2.5” con procesador SoC BGA Intel/Celeron/Atom

Estos SBC Pico ITX de 2.5” cuentan con dos USB 3.1 Gen.2, cuatro USB 2.0, un GPIO de 4 bits, un RS-232 y un RS-232/422/485 con entrada de alimentación de CC de 12 V y soportan DP y LVDS para todo tipo de pantallas.

Por otro lado, los modelos EPX-EHLP también poseen un slot de expansión (M.2 B-Key SATA/PCIe/USB para almacenamiento SSD y E-Key para un módulo wifi y señal USB2.0) y dos Intel 2.5 Gigabit Ethernet.

Y, con un zócalo SO-DIMM DDR4 de 260 pines y 2.666 MHz, ofrecen una memoria de hasta 32 GB (solamente los procesadores de la serie Atom x6000 soportan IBECC).

Finalmente, existe más información de los SBC Pico ITX de 2.5” en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.