Inicio A Portada Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA

Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA

351
0

Epiq Solutions y Annapolis colaboran en un nuevo ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA que consigue aportar rendimiento, eficiencia y flexibilidad en sistemas comerciales y militares.

Epiq Solutions y Annapolis Micro Systems (AMS) han colaborado para ofrecer un ensamblaje OpenVPX que combina la tarjeta de transceptor RF Sidekiq de Epiq Solutions y la placa base FPGA WILDSTAR de Annapolis.

Esta solución de radio definida por software (SDR) proporciona elevado rendimiento, flexibilidad y escalabilidad en un diseño compacto para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de aviónica, EW / EA e inteligencia de señal con bajo consumo (SWaP).

Las tarjetas X2 y X4 poseen hasta cuatro transceptores RF de fase coherente que cubren el rango de 1 MHz a 6 GHz, con un formato VITA 57.1 FPGA Mezzanine Card (FMC). Las prestaciones RF mejoran con la ayuda de convertidores ADC de 16 bit y DAC de 14 bit.

Estas tarjetas Sidekiq son compatibles con cualquier placa base AMS WILDSTAR con un slot WILD FMC+ (WFMC+), que ahora incluye seis tarjetas 3U y cuatro tarjetas 6U. Las placas WILDSTAR integran FPGA Intel y Xilinx, como Virtex UltraScale+, Zynq UltraScale+ MPSoC y Zynq UltraScale+ RFSoC, en configuraciones de refrigeración por convección o conducción.

Diseños con el ensamblaje OpenVPX

Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGAPara facilitar el desarrollo de aplicación, un Sidekiq Platform Development Kit (PDK) ofrece un entorno de desarrollo completo y permite integrar aplicaciones de software propias y bloques de procesamiento FPGA en diseños de referencia y una API abierta.

El ensamblaje y el kit contribuyen a reducir los tiempos de desarrollo y aumentar la versatilidad y el rendimiento de banda ancha en aplicaciones RF completas, destacando comunicaciones por satélite, memoria de radiofrecuencia digital (DRFM), sistemas EW / EA, grabación y reproducción RF de banda ancha, monitorización de espectro, sistemas móviles 5G y 802.11 AC/AX y soluciones de búsqueda de dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.