Inicio Annapolis Micro Systems Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA

Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA

940
0

Epiq Solutions y Annapolis colaboran en un nuevo ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGA que consigue aportar rendimiento, eficiencia y flexibilidad en sistemas comerciales y militares.

Epiq Solutions y Annapolis Micro Systems (AMS) han colaborado para ofrecer un ensamblaje OpenVPX que combina la tarjeta de transceptor RF Sidekiq de Epiq Solutions y la placa base FPGA WILDSTAR de Annapolis.

Esta solución de radio definida por software (SDR) proporciona elevado rendimiento, flexibilidad y escalabilidad en un diseño compacto para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de aviónica, EW / EA e inteligencia de señal con bajo consumo (SWaP).

Las tarjetas X2 y X4 poseen hasta cuatro transceptores RF de fase coherente que cubren el rango de 1 MHz a 6 GHz, con un formato VITA 57.1 FPGA Mezzanine Card (FMC). Las prestaciones RF mejoran con la ayuda de convertidores ADC de 16 bit y DAC de 14 bit.

Estas tarjetas Sidekiq son compatibles con cualquier placa base AMS WILDSTAR con un slot WILD FMC+ (WFMC+), que ahora incluye seis tarjetas 3U y cuatro tarjetas 6U. Las placas WILDSTAR integran FPGA Intel y Xilinx, como Virtex UltraScale+, Zynq UltraScale+ MPSoC y Zynq UltraScale+ RFSoC, en configuraciones de refrigeración por convección o conducción.

Diseños con el ensamblaje OpenVPX

Ensamblaje OpenVPX para tarjetas FPGAPara facilitar el desarrollo de aplicación, un Sidekiq Platform Development Kit (PDK) ofrece un entorno de desarrollo completo y permite integrar aplicaciones de software propias y bloques de procesamiento FPGA en diseños de referencia y una API abierta.

El ensamblaje y el kit contribuyen a reducir los tiempos de desarrollo y aumentar la versatilidad y el rendimiento de banda ancha en aplicaciones RF completas, destacando comunicaciones por satélite, memoria de radiofrecuencia digital (DRFM), sistemas EW / EA, grabación y reproducción RF de banda ancha, monitorización de espectro, sistemas móviles 5G y 802.11 AC/AX y soluciones de búsqueda de dirección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.