Inicio Documentación Email marketing para informar a los técnicos

Email marketing para informar a los técnicos

757
0

En un mundo conectado a Internet y con el cambiante perfil de los protocolos de comunicaciones inalámbricas actuales, se hace indispensable una nueva plataforma de email marketing que permita a todos los técnicos y profesionales ponerse al día en sus necesidades de trabajo.

Si bien la constante actualización de servicios y productos no es abarcable de forma sencilla, una herramienta como la nueva versión de Mailrelay permite a las empresas tener actualizados a sus técnicos, con los más recientes productos aparecidos en el mercado y las últimas posibilidades para mejorar el rendimiento en el día a día laboral.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes, medianas o pequeñas empresas, ONGs o medios de comunicación especializados ya utilizan la nueva versión de esta potente herramienta de email marketing que ahora permite crear fácilmente Newsletter informativas, enviar mailings con los nuevos productos, gestionar una amplia lista de suscriptores y, posteriormente, analizar con amplio detalle las campañas de email realizadas.

Esta herramienta, que ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, un nuevo editor, más automatismos, etc., sigue ofreciendo una cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, ambos sin restricciones de tiempo en su utilización.

Email marketing para informar a los técnicos

Una de las mejores posibilidades de la nueva versión de Mailrelay es su potente editor del tipo “arrastrar y soltar”, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, que permiten la creación de comunicados a los técnicos de forma rápida, elegante y con una estética impecable, algo de mucho valor para enviar un mensaje de producto en el que se quiera dar a entender, no solo el producto en sí, sino la calidad de este y las mejoras que producirá al usuario.

En segundo lugar, la posibilidad de segmentar los envíos por grupos o con los nuevos segmentos dinámicos, mejorarán la comunicación entre proveedores y técnicos y sus automatismos ampliados, que permiten facilitar la gestión de las campañas y las respuestas a los suscriptores para responder a sus necesidades en equipamiento o conocimientos.

Email marketing para informar a los técnicosPor otro lado, las nuevas estadísticas de la herramienta de email marketing hace que se pueda comprender claramente, y en tiempo real, el uso de los comunicados, donde se ubica geográficamente el suscriptor, dónde hace clic, donde tiene puesto su interés, etc., algo con lo que se pueden realizar segundas acciones para mejorar la “conversación” entre las dos partes.

Y, como no podía faltar, en el panel inicial se pueden visualizar todos estos datos de forma gráfica y práctica, con acceso directo a cada una de las secciones de la herramienta, a sus resultados estadísticos o a la base de datos con la información de cada suscriptor e, incluso, el historial del mismo con respecto a los comunicados anteriormente enviados.

Para finalizar, disponemos de este vídeo formativo en el que se describen las características de la nueva plataforma de marketing que permite poner al día a los técnicos especializados y profesionales de la industria embebida. No se quede sin verlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.