Inicio A Portada EM-I87J y EM-I17J Tablets PC Windows de 8 y 10.1” para entornos...

EM-I87J y EM-I17J Tablets PC Windows de 8 y 10.1” para entornos adversos

1453
0

Con un diseño robusto, las tablets PC EM-I87J y EM-I17J cumplen los requisitos de los trabajadores móviles.

Emdoor INFO, compañía dedicada al diseño y la producción de tabletas, ordenadores portátiles, PC y ordenadores a bordo de vehículos y proveedor de soluciones de hardware y software personalizadas, anuncia el lanzamiento de dos nuevas tablets PC Windows con diseño robusto que se dirigen a los profesionales que trabajan en entornos adversos.

A pesar de ambos modelos tienen una apariencia y un rendimiento similares, la principal diferencia se encuentra en el tamaño de pantalla y la conectividad. La I87J posee un display de 8″, mientras que la I17J cuenta con una pantalla de 10.1″ para cumplir los requisitos de aquellos usuarios que suelen trabajar con gráficos, dibujos y diagramas, así como con E/S adicionales que, dependiendo de las necesidades del cliente, pueden usarse para puertos USB-A, RJ45 Ethernet o serie DB9.

Ambas tabletas integran procesadores Intel Celeron N5100 quadcore (Jasper Lake) y rinden con el sistema operativo Windows 10 Professiomal. Tienen una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable a través del slot de tarjeta SD (accesible externamente).

Su batería de 500 mAh garantiza la autonomía y soporta una carga rápida. Los dos terminales también ofrecen un modo de trabajo “sin batería” para aplicaciones “fijas” donde es preferible utilizar una fuente de alimentación AC/DC.

Los modelos EM-I87J y EM-I17J también se caracterizan por cámaras frontales de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx para soportar tareas de documentación, colaboración y videoconferencia, un escáner 2D (opcional), puertos USB 3.0 y mini-HDMI y capacidad de conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth v4.2, GNSS (GPS/Glonass/BeiDou) y 4G LTE para poder transferir datos y localización.

Seguridad y fortaleza en las Tablets PC

EM-I87J y EM-I17J Tablets PC Windows de 8 y 10.1” para entornos adversos

Como el resto de las tabletas Emdoor, tienen un diseño IP65 y han superado las pruebas del estándar MIL-STD-810G. Su chasis reforzado garantiza que ambos modelos soportan lluvia, salpicaduras de líquidos, baches en el camino e incluso caídas al suelo. Todo ello, con un rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C.

Emdoor también ofrece una amplia variedad de accesorios, entre los que se encuentran correas de mano y trasera, cargadores de coches, fundas protectoras de cuero y dock stations.

Existe más información de las tablets PC EM-I87J y EM-I17J en este enlace del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.