Con un formato compacto y robusto, los switches EDS-2000/G2000-EL son ideales en entornos industriales con restricciones de espacio.
La industria sigue evolucionando para ser cada vez más resiliente, pero esto puede provocar que la infraestructura de red sea más compleja. Así pues, resulta esencial que los dispositivos mantengan su fiabilidad, incluso los switches no gestionados industriales.
Moxa, proveedor de soluciones de comunicación, presenta sus series EDS-2000/G2000-EL de switches Ethernet no gestionados, diseñados para ayudar a ampliar la vida útil de la red de sistema y aportar funcionalidad plug-and-play.
Estos modelos compactos con cubierta metálica son ideales en entornos con restricciones de espacio, como armarios de control y máquinas. Disponen de opciones fast Ethernet y Gigabit para adecuarse a los requisitos de cada proyecto.
Las nuevas series se suministran en versiones de cinco u ocho puertos Ethernet. Existen unidades de fibra SC/ST para las series EDS-2008-EL. Los switches EDS-G2000-EL/ELP poseen puertos Gigabit.
Las principales características se completan con soporte de entrada de 12/24/48 VDC, baja latencia (microsegundos), elevada resistencia EMC y configuración DIP QoS y BSP.
Con un diseño robusto, las series EDS-2000/G2000-EL son ideales en múltiples aplicaciones industriales, donde respalda elevado ancho de banda gigabit en un pequeño formato.
Para obtener más información de los switches Ethernet no gestionados EDS-2000/G2000-EL, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.