Inicio Axiomtek Edge computer para carril DIN con cuatro puertos PoE

Edge computer para carril DIN con cuatro puertos PoE

541
0

El Edge computer para carril DIN con cuatro puertos PoE ICO320-83C sin ventilador está especialmente indicado en sistemas de videovigilancia IP.

Axiomtek introduce el ICO320-83C, un sistema embebido sin ventilador para carril DIN con cuatro puertos RJ-45 Gigabit PoE para sistemas de monitorización de factorías, videovigilancia IP, puntos de acceso e intercomunicadores.

Este gateway IoT industrial cuenta con una cubierta de aluminio extruido y acero (IP40) para uso en entornos adversos y puede operar con una temperatura de -40 a +70 °C y resistir una vibración de hasta 2G.

El ICO320-83C se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Celeron N3350 o Pentium N4200 y una DDR4-2133 SO-DIMM para una memoria de sistema de hasta 8 GB.

Además, aparte de los cuatro puertos RJ-45 Gigabit PoE (o cuatro RJ-45 LAN), las E/S incluyen dos puertos RS-232/422/485, dos puertos USB 3.0, un puerto VGA, un puerto CANbus 2.0 A/B y un DIO programable de 8 bits. También ofrece un slot full-size PCI Express Mini Card (USB/PCIe) y un slot half-size PCI Express Mini Card (mSATA/USB/PCIe) para módulos inalámbricos, así como un SATA drive y un half-size mSATA compartido con un slot PCI Express Mini Card para tareas de almacenamiento.

Software en el box PC para videovigilancia

Edge computer para carril DIN con cuatro puertos PoE

Esta plataforma embebida de grado industrial es compatible con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux y soporta el software AMS.AXView de Axiomtek (para monitorización remota en factorías).

Así, el nuevo edge computer para carril DIN, que tiene los certificados EN60950, CE y FCC, soporta una entrada de bloque terminal de 12 a 24 VDC y diversas funciones de protección (OVP, UVP, OCP y RVP).

“En principio, el ICO320-83C ha sido diseñado para facilitar su despliegue en aplicaciones industriales típicas, como monitorización de estado, gestión de instalaciones y control remoto de servicios públicos”, afirma Darren Wang, product manager de Axiomtek. “Y, gracias a sus cuatro puertos PoE, contribuye a ahorrar costes en cableado. Su formato ligero y compacto satisface las necesidades de entornos con restricciones de espacio. La cubierta IP40 soporta una amplia variedad de entornos extremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.