Inicio Box PC EAC-4000 Sistema informático Edge AI con módulos Jetson Orin

EAC-4000 Sistema informático Edge AI con módulos Jetson Orin

1813
0

El sistema informático Edge AI EAC-4000, con diseño compacto, es ideal en aplicaciones con restricciones de espacio.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el lanzamiento del modelo EAC-4000, un sistema informático informático Edge AI con diseño compacto que aprovecha las prestaciones de los systemonmodules (SoM) NVIDIA Jetson Orin NX y Jetson Orin Nano.

EAC-4000 Sistema informático Edge AI con módulos Jetson Orin

El EAC-4000 alcanza una potencia de procesamiento de inteligencia artificial (IA) de hasta 100 TOPS, siendo ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como visión de tráfico, inspección óptica automática, robots de entrega y otros sistemas edge AI.

Beneficiándose de la GPU de arquitectura NVIDIA Ampere, CPU basadas en Arm, motores NVDLA y memoria LPDDR5, el Vecow EAC-4000 ofrece una elevada densidad informática y eficiencia con hasta 100 TOPS de rendimiento de inteligencia artificial (IA). Disponible en versiones de 4, 8 y 16 GB, cuenta con opciones de configuración flexible para cumplir los requisitos de aplicaciones centradas en IA.

Diseño compacto con conectividad

Con un formato de 112 x 103 x 45 mm, el nuevo sistema informático se convierte en el modelo más compacto de la línea Edge AI Computing basada en EAC Arm de Vecow. A pesar de este tamaño diminuto, mantiene una fiabilidad de grado industrial e integra un gran numero de características de conectividad, como un puerto LAN, cuatro puertos USB 3.1, dos puertos COM RS-232/422/485, un zócalo de tarjeta Nano SIM y dos antenas para wifi/4G. Un carril PCIe adicional soporta dispositivos de almacenamiento NVMe externo.

Gestión de software inteligente

Gracias al respaldo de Allxon, el EAC-4000 es compatible con tareas de gestión de dispositivo periférico InBand y OutofBand (opcional), respaldando funciones de monitorización y control 24/7 en lugares remotos. Esta capacidad ayuda a reducir significativamente los costes de mantenimiento y los periodos de inactividad.

Además, el sistema soporta Linux y el NVIDIA JetPack SDK, con funciones de seguridad TPM opcionales.

Como miembro de la red de socios de NVIDIA, Vecow continuará ampliando su línea Edge AI con SoM NVIDIA Jetson para responder a la creciente demanda de soluciones IA en diferentes sectores.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Box PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.