Inicio Almacenamiento DuraMemory Módulos DDR5 VLP ECC UDIMM de 16 y 32 GB

DuraMemory Módulos DDR5 VLP ECC UDIMM de 16 y 32 GB

2124
0

Los nuevos módulos DDR5 VLP ECC UDIMM DuraMemory de 16 y 32 GB están diseñados para servidores blade 1U en networking, telecomunicaciones, informática y almacenamiento.

SMART Modular Technologies, una división de SGH y fabricante de soluciones de memoria, discos de estado sólido (SSD) y productos de almacenamiento híbridos, anuncia la incorporación de módulos de memoria DDR5 VLP ECC UDIMM de 16 y 32 GB a su catálogo de productos.

Los nuevos módulos DDR5 VLP ECC UDIMM DuraMemory están diseñados para los servidores blade 1U utilizados en networking, telecomunicaciones, informática y almacenamiento, y optimizados para minimizar los requisitos de espacio y energía.

Por lo tanto, cumplen los requisitos de altura, densidad, potencia y rendimiento demandados en la próxima generación de aplicaciones de memoria.

“Tras el lanzamiento de una nueva generación de CPU DDR5, ofrecemos una amplia selección de módulos DDR5 VLP para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de los blades especializados en aplicaciones Edge, IIoT y similares, donde los datos tienen que procesarse en su origen”, afirma Arthur Sainio, director de marketing de producto para DRAM de SMART.

DuraMemory Módulos DDR5 VLP ECC UDIMM de 16 y 32 GB

Otras propiedades incorporadas en los módulos DDR5

Los módulos DDR5 proporcionan una arquitectura de gestión de potencia mejorada, rinden con una tensión inferior y una velocidad superior y se pueden escalar a mayores densidades en comparación con DDR4.

Su bajo perfil (con una altura de 18,75 mm) permite la ubicación DIMM vertical en blades 1U y ahorra espacio de tarjeta, mientras que la densidad alcanza 384 GB en sistemas informáticos y de almacenamiento con doce zócalos DIMM. Por el momento, soportan una operación DDR5-4800 y en un futuro cercano lo harán a DDR5-5600.

SMART ofrece VLP ECC UDIMM con un rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) para servidores 1U en aplicaciones edge bajo condiciones extremas. También proporciona funciones avanzadas, como resistencias antisulfuración, conformal coating y clips de retención para garantizar la fiabilidad en todo momento.

Existe más información de los módulos DDR5 VPL en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.