Inicio SMART Modular Technologies DuraFlash ME2 SSD SATA de próxima generación de hasta 1920 GB

DuraFlash ME2 SSD SATA de próxima generación de hasta 1920 GB

2094
0

Los SSD SATA DuraFlash ME2 aprovechan la última tecnología NAND para ofrecer mejoras en rendimiento, capacidad y resistencia.

SMART Modular Technologies, una compañía de SGH y fabricante de soluciones de memoria, discos de estado sólido (SSD) y productos de almacenamiento híbrido, anuncia la próxima generación de su familia DuraFlash ME2 de productos SSD SATA, que incluye los formatos M.2 2242, M.2 2280, mSATA, Slim SATA y 2.5”.

Estos SSD, que se encuentran disponibles en rangos de temperatura comercial e industrial, poseen varias versiones que implementan la tecnología de protección de datos SafeDATA de SMART para hacer frente a las variaciones de suministro eléctrico e incluso a los apagones repentinos.

Además, los nuevos modelos DuraFlash ME2 incorporan la última tecnología NAND 3D y el firmware NVMSentry de la propia compañía para poder suministrar productos SSD con resistencia de hasta una escritura al día (DWPD) durante cinco años usando JEDEC JESD219A. Así ofrecen una mejor relación de coste por bit que las anteriores generaciones NAND de sesenta y cuatro y noventa y seis capas sin sacrificar el rendimiento ni la fiabilidad.

DuraFlash ME2 SSD SATA de próxima generación de hasta 1920 GB

La optimización del firmware NVMSentry también ayuda a mejorar la consistencia de lectura y escritura sobre amplios rangos de cargas de aplicación.

Sistemas informáticos de alto rendimiento (HPF) centros de datos, networking, cloud computing y otras muchas aplicaciones que demandan fiabilidad durante una larga vida útil se pueden beneficiar de las prestaciones de los nuevos productos SSD ME2.

Versiones y características

A continuación, modelos, capacidades y formatos en el fabricante

  • M.2 2242: Capacidad de 240 a 960 GB
  • M.2 2280: Capacidad de 240 a 1920 GB y tecnología SafeDATA
  • MO-297 slim SATA: Capacidad de 240 a 1920 GB
  • mSATA (MO-300): Capacidad de 240 a 1920 GB
  • 2.5”: Capacidad de 240 a 1920 GB y tecnología SafeDATA

Tenéis toda la información, pero en inglés, en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.