Inicio Adlink DLAP-211 Plataformas de aprendizaje profundo con SoM Jetson Xavier NX o Nano

DLAP-211 Plataformas de aprendizaje profundo con SoM Jetson Xavier NX o Nano

2131
0

Las plataformas DLAP-211 son ideales en aplicaciones de IA en el borde.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, anuncia su serie DLAP-211 de plataformas de aceleración de aprendizaje profundo que operan con Ubuntu basado en Tegra Linux 18.04 en los módulos Jetson Xavier NX (con LPDDR4x de 8 GB) o Jetson Nano de 4 GB, ambos con eMMC de 16 GB.

La única gran diferencia entre los modelos Xavier NX y Nano radica en que la NX SKU añade un puerto CAN 2.0b. Adlink utilizaba anteriormente el Xavier NX en su antena embebida NEON-2000-JNX.

Los sistemas DLAP-211 están equipados con dos GbE, cuatro USB 3.0 y un RS-232/RS-422/RS-485, depuración de consola y puertos HDMI 2.0, así como con microSD, mini-PCIe y slots M.2 B-key 2242, con soporte de SATA y NVMe “x2.” También cuentan con cuatro huecos de antena SMA y un slot uSIM, compatible con mini-PCIe o M.2 con servicio móvil.

Así, estos sistemas sin ventilador tienen una entrada de 12 VDC con botones de encendido y reinicio/recuperación y un adaptador de 60 W o AC/DC de 84 W (opcional). Los montajes en pared y VESA son estándares, con la opción de carril DIN.

Operando en el rango de -20 a +70 °C, la serie DLAP-211 ofrece resistencia a la vibración (5 Grms) y al choque (100G). El certificado EN61000-6-4/-6-2 garantiza la protección ante la descarga electrostática (ESD) de 4 KV (contacto) y 8 KV (aire).

Por otro lado, las plataformas aportan versatilidad en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en el borde (edge), incluyendo factorías, centros logísticos, almacenes, restaurantes, piscifactorías y otras muchas.

Gestión remota de los box PC

ADLINK Technology también ha colaborado con Allxon para ofrecer una solución de gestión de dispositivo remota para las plataformas de aceleración de aprendizaje profundo ADLINK DLAP-211.

Además, dicha cooperación se ha traducido en un portal online que facilita las tareas de monitorización, control y actualización de un DLAP-211 en cualquier momento y lugar.

DLAP-211 Plataformas de aprendizaje profundo con SoM Jetson Xavier NX o Nano

Una vez que un DLAP-211 se despliega en el borde (edge), los profesionales TI puede usar las Allxon Device Management Solutions (Allxon DMS) para efectuar diversas tareas remotas como monitorizar el uso de la CPU y el rendimiento de la GPU (con posibilidad de enviar alertas), localizar y solucionar problemas (troubleshooting), controlar comando y realizar actualizaciones (OTA) de aplicaciones, contenedores, modelos IA y firmware.

Finalmente, existe más información de las plataformas de aprendizaje profundo en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.