Inicio Tarjetas de extensión Dispositivo endpoint USB4 VL830

Dispositivo endpoint USB4 VL830

1692
0

Con soporte para un ancho de banda de 40 Gbps, el dispositivo endpoint USB4 VL830 permite la transmisión de vídeo con resolución 8K y datos a velocidades SuperSpeed USB.

VIA Labs, compañía propiedad de VIA Technologies especializada en controladores de Power Delivery USB y SuperSpeed USB basados en los estándares USB-IF, presenta el nuevo VL830, un dispositivo endpoint USB4.

La revolución que supone el USB4 radica en su capacidad de transmitir numerosos datos e información de vídeo a través de un solo enlace de alta velocidad, con soporte para un ancho de banda agregado máximo de 40 Gbps.

El dispositivo endpoint USB4 VL830 ofrece funcionalidad tanto de datos a través de USB, como DisplayPort, y opera a máximo rendimiento cuando se utiliza con sistemas Thunderbolt 4 o USB4.

Es también retrocompatible con dispositivos de generaciones previas, tales como ordenadores portátiles, tablets, o smartphones que cuenten con soporte para DisplayPort en modo alterno sobre USB-C.

Ofrece, de hecho, el doble del ancho de banda de vídeo que el modo alterno de DisplayPort sobre USB-C, y soporta simultáneamente la transmisión de datos de vídeo 8K a 60 Hz para un display HDR (High-Dynamic-Range) y varios dispositivos USB 3.2 Gen2, dependiendo de las capacidades que presente el sistema host.

Cuando lo emparejamos con un hub de transporte DisplayPort multistream, puede soportar múltiples displays con resolución 4K o con una alta velocidad de refresco, sin dejar de proporcionar altas velocidades de transferencia SuperSpeed USB.

Otras opciones disponibles

El VIA Labs VL830 dispone de un hub USB 3.2 Gen2 integrado con cinco puertos de downstream y una salida DisplayPort 1.4a, y es capaz de aprovechar todo el ancho de banda de 40 Gbps que ofrece el estándar USB4.

Dispositivo endpoint USB4 VL830

Presentado en un encapsulado FCCSP de 10×10 mm, es útil en aplicaciones como las estaciones de anclaje (docking station) USB-C, en adaptadores multifuncionales, así como en otras categorías de producto.

Podemos consultar toda la información relativa a este producto en su página web. El VL830 se encontrará disponible a partir del último trimestre de este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.