Inicio Displays Displays TFT rugerizados

Displays TFT rugerizados

1173
0

Con un amplio rango de temperaturas operativas soportadas, estos displays TFT rugerizados son idóneos para su uso en aplicaciones industriales.

La taiwanesa Kaohsiung Opto Electronics (KOE), especializada en la fabricación de monitores LCD para usos industriales, presenta sus nuevos módulos TFT rugerizados de 7”, los TX18D210VM0BAA y TX18D211VM0BAA de la serie Rugged+.

Ambos modelos disponen de tecnología IPS, presentan una resolución WVGA (de 800×480 píxeles), y una relación de aspecto 15:9, convirtiéndose en idóneos para presentar una interfaz gráfica de usuario ya que la última tecnología IPS utilizada permite ofrecer una mejor saturación del color y estabilidad de imagen, con un alto contraste (su relación es de 1000:1) y unos niveles de negros profundos, además de presentar unos amplios ángulos de visualización de hasta 170 grados en todas direcciones.

Estos displays TFT rugerizados de KOE disponen de retroiluminación por luz LED blanca, con una relación de brillo de 1200 cd/m², y una vida de 50.000 horas calculadas a mitad de brillo. Para soportar las exigentes condiciones de trabajo en un entorno industrial, son capaces de soportar una temperatura operativa que se sitúe entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Por esto, las capacidades (tanto a nivel óptico como en lo que se refiere a su resistencia) derivan de los mismos estándares de exigencia utilizados en la industria automovilística, ya que también son resistentes a golpes y vibraciones.

Conectividad en los nuevos displays TFT rugerizados

Displays TFT rugerizados

El módulo Rugged+ TX18D210VM0BAA dispone de una interfaz de datos CMOS de 40 pines, mientras que el TX18D211VM0BAA dispone de una interfaz de datos LVDS de 20 pines. Cada uno de estos módulos ofrece soporte para datos RGB de 6 bits, lo cual les permite habilitar una paleta de hasta 262.000 colores.

Ambos presentan las mismas dimensiones, de 167,7×109,5×9 mm, con una área de visualización activa de 152,4×91,44 mm.

Además, tanto uno como otro son compatibles a niveles mecánico y eléctrico con los modelos previamente existentes de módulos de pantalla KOE de 7 pulgadas, los TX18D205VM0BAA y TX18D206VM0BAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.