Inicio Distec Displays táctiles con interface I²C

Displays táctiles con interface I²C

211
0
Compartir

Displays táctiles con interface I²C

Distec ha anunciado displays táctiles con interface I²C de 5, 7, 10.1 y 10.4”, como una alternativa más económica a las versiones con USB y RS232.

Otra ventaja de I²C es la ausencia de necesidad de licencia, que vuelve a contribuir a reducir el coste en comparación con USB o soluciones combinadas.

Para permitir un diseño profesional, los ingenieros de Distec ya han realizado implementaciones para varias versiones de kernel Linux y Android.

Los displays táctiles con interface I²C, que llegarán a las 24”, se pueden suministrar con diferentes tamaños, formas, colores y logotipos para adecuarse a los requerimientos específicos de cada cliente.

Comentarios a los nuevos displays táctiles con interface I²C

“En comparación con RS232, los sistemas táctiles basados en I²C operan con una velocidad de 3.4 Mbps y son extremadamente eficientes con una tensión de alimentación desde 1.2 V”, afirma Matthias Keller, COO de Componentes de Distec.

“El consumo es extremadamente bajo y, por lo tanto, las fuentes de alimentación y las baterías de dispositivos portátiles pueden ser más compactas”, añade Keller.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor