Inicio Pantallas táctiles Display con pantalla táctil Linux de 7”

Display con pantalla táctil Linux de 7”

297
0

Display con pantalla táctil Linux de 7”

Reach Technology ha lanzado un nuevo display con pantalla táctil Linux de 7” resistivo estándar (Modelo G2H2-7R) para ayudar a los ingenieros a la hora de incorporar interfaces de usuario que se asemejen a terminales iPad o iPhone (scrolling, sliding, transparencias, gráficos 3D y animaciones) en productos sanitarios e industriales.

Este módulo de display con pantalla táctil Linux de 7” se caracteriza por diseño GUI separado y procesamiento en tiempo real para simplificar el desarrollo, diversas opciones de conectividad (RS-232, bus CAN, Ethernet, USB host, USB device, I2C o GPIO), entorno de desarrollo integrado (IDE) con herramientas de diseño visual drag-and-drop y soporte de hardware y software.

Con un controlador G2H2, este display con pantalla táctil Linux de 7” incorpora un panel industrial para aplicaciones que demandan disponibilidad a largo plazo.

El módulo también se beneficia del rendimiento de un procesador Freescale i.MX 6Solo ARM Cortex –A9 y se alimenta a través de una entrada de 5 o 12 VDC.

Características destacables en el nuevo display con pantalla táctil Linux de 7”

Este módulo, que se ejecuta con Embedded Linux, aporta mejoras en estabilidad, fiabilidad y soporte a largo plazo. A diferencia de otros productos de hardware que requieren “experiencia” con Linux, este display cuenta con el soporte de kits de desarrollo para conocer su funcionamiento.

Los kits para el display con pantalla táctil Linux de 7” incluyen el hardware y el software necesarios para crear un prototipo en días y no en meses como sucede con otras alternativas.