Inicio Almacenamiento Discos SSDs NVMe PCIe

Discos SSDs NVMe PCIe

272
0

Discos SSDs NVMe PCIe

Toshiba Electronics Europe anuncia tres nuevas familias de unidades de estado sólido SSDs NVMe PCIe equipadas con interfaces PCIe (Peripheral Component Interconnect Express) alta velocidad que proporcionan enlaces punto a punto de gran ancho de banda con el procesador y reducen los cuellos de botella del sistema.

Las unidades SSDs NVMe PCIe utilizan el protocolo NVMe (Non-Volatile Memory Express) y han sido diseñados para varias aplicaciones incluyendo portátiles de alto rendimiento, portátiles delgados, portátiles convertibles / 2 en 1, PCs todo en uno y tabletas, servidores y aplicaciones de almacenamiento.

Familia de SSDs NVMe PCIe

  • Portátiles de alto rendimiento y PCs: La familia de SSDs XG3 está alojada en un encapsulado tamaño M.2 Tipo 2280 y es el cliente SSD NVMe con capacidad de 1024 GB, diseñado para portátiles de alto rendimiento, portátiles 2 en 1 y PCs todo en uno. Las unidades soportan hasta cuatro líneas de PCIe 3.1, que tienen un ancho de banda máximo interfaz de más de seis veces la de SATA 6.0 Gb/s. Son los primeros SSDs NVMe PCIe disponibles en un factor de forma express SATA de 2,5 pulgadas. La familia SSD XG3 está equipada con la tecnología de corrección de errores QSBC de Toshiba (Quadruple Swing-By Code), un código de corrección de errores de alta eficiencia (ECC), que ayuda a proteger los datos de los clientes de la corrupción, mejora la fiabilidad, y amplía la vida de los SSD de Toshiba.
  • Portátiles finos y tabletas: La familia SSD BG1 es la familia de SSDs NVMe PCIe más pequeña, disponible en un envolvente que mide sólo 16 x 20 mm (Tipo M.2 1620) o un módulo extraíble Tipo M.2 2230 con hasta 256 GB en capacidad. Diseñado para portátiles finos, 2 en 1 / portátiles convertibles y tabletas, ofrece una alternativa de mejor rendimiento en comparación con los SSD SATA para PCs móviles y soporta Pyrite TCG y cuenta con modos de estado de baja energía.
  • Servidores y aparatos de almacenamiento: La serie PX04P de SSDs empresariales están diseñados para servidores y dispositivos de almacenamiento que necesitan ajustes de potencia y rendimiento escalable. La serie PX04P de SSDs NVMe tiene un consumo energético muy bajo y solo necesita 18 W para dar a la unidad el rendimiento máximo. Estos SSDs NVMe PCIe soportan hasta cuatro carriles PCIe 3.0, y están disponible tanto en una tarjeta adicional HHHL (media altura y media de longitud) o un factor de forma de 2,5 pulgadas con conector SFF-8639. También está equipada con la tecnología de corrección de errores QSBC.