Inicio Almacenamiento Discos SSD rápidos en formato CFast

Discos SSD rápidos en formato CFast

265
0

Discos SSD rápidos en formato CFast

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros, informa sobre un nuevo producto de su representada TDK Corporation que acaba de anunciar al mercado su última creación en materia de almacenamiento, la serie CAS1B de discos SSD rápidos en formato de tarjeta CFast y con conexión Serial ATA, lo cual los hace válidos para equipar a una amplia gama de dispositivos.

Ofrecen una velocidad de 6 Gbps, cumpliendo con la revisión 3.1 de la especificación Serial ATA y siendo compatible con la tercera generación de este estándar y comandos NCQ. Soporta accesos de lectura de 360 MByte por segundo, y de escritura a 110 MByte por segundo.

Estos discos SSD rápidos son dispositivos de almacenamiento de TDK que incorporan el nuevo controlador de memoria Flash NAND GBDriver GS1 de la misma TDK, que ofrece una mayor fiabilidad para las unidades SSD SATA de tercera generación. El controlador de memoria determina el rendimiento y la fiabilidad de los datos almacenados en la SSD.

Además de productos que utilizan la última generación de memoria SLC NAND flash, también es posible utilizar en estas unidades memorias de tipo MLC NAND y pSLC NAND. Esto facilita a los clientes que puedan seleccionar la solución óptima para cada necesidad que se les presente.

Los algoritmos que TDK implementa en estos discos SSD rápidos permiten realizar un recuento del número de veces que se borra y reprograma un bloque de memoria. Los bloques estáticos como los que ocupa el sistema operativo son periódicamente nivelados, una operación que permite alargar la vida operativa de la memoria instalada.

Estos discos SSD rápidos en formato CFast y conexión SATA para usos industriales también integran un circuito de protección de alimentación eléctrica.

Usos para los nuevos discos SSD rápidos

Las nuevas unidades CAS1B de TDK están destinadas a su uso industrial en aplicaciones como, por ejemplo, equipos de automatización de factorías como el necesario para la fabricación de semiconductores u ordenadores en formato panel y CPUs embebidas, equipo de aplicaciones ferroviarias y de transporte como puertas que se abren automáticamente ante la presentación del ticket de viaje para su validación, o equipamiento de punto de venta (PoS).

También la oficina tiene su hueco para estas unidades de almacenamiento, por ejemplo en impresoras multifunción, proyectores, o sistemas de conferencia y telefonía. Los sistemas de navegación para vehículos o los grabadores de imágenes embarcados son también otros campos de aplicación para la última creación de TDK

La disponibilidad de estos discos SSD rápidos en formato CFast y conexión SATA para usos industriales se producirá a partir de enero del 2016.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.