Inicio Digitalizadores Digitalizador mini PCI-Express de 8 canales

Digitalizador mini PCI-Express de 8 canales

81
0
Compartir

Digitalizador mini PCI-Express de 8 canales

Sensoray ha anunciado el modelo 1012, un frame grabber digitalizador mini PCI-Express de 8 canales que puede capturar simultáneamente ocho canales de vídeo NTSC/PAL y otros ocho canales (opcionales) de audio mono.

Cada canal de vídeo ofrece una captura de 30 fps (NTSC) o 25 fps (PAL), lo que se traduce en un ratio de frame total de hasta 240 fps (NTSC) o 200 fps (PAL).

Esta tarjeta implementa un interface Mini PCI-Express single-lane que permite su conexión a cualquier slot estándar de este tipo. La alimentación se suministra desde el bus Mini PCI-Express y, por lo tanto, no existe necesidad de fuente de alimentación externa.

Las ocho entradas de vídeo compuesto en el digitalizador mini PCI-Express de 8 canales se enlazan a través de dos conectores de 16 pines. El ratio de muestra de audio puede ser de 8, 16, 32, 44.1 o 48 KHz.

También se encuentra disponible un kit de desarrollo de software (SDK) para Linux y Windows que incluye drivers, muestras de programación y documentación para ayudar a usuarios y programadores a comenzar la ceración de aplicaciones a medida con el Modelo 1012.

Utilización del digitalizador mini PCI-Express de 8 canales

Aunque el Sensoray Model 1012 ha sido diseñado para aplicaciones de videovigilancia, también se puede emplear en tareas de visión multicanal, procesamiento de imagen y captura y grabación de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor