Inicio Advantech Delgado box PC embebido sin ventilador

Delgado box PC embebido sin ventilador

248
0

Delgado box PC embebido sin ventilador Advantech, un líder global en el mercado de sistemas embebidos, acaba de anunciar el ARK-1550, un delgado box PC embebido sin ventilador y montable con la 4ª generación del Intel Core i5-4300U de 1,9 GHz y el Intel Celeron 2980U de 1,6 GHz.

La cuarta generación de procesadores Intel Core i5 CPU de doble núcleo con turbo activado proporciona al menos una mejora de rendimiento del 190 % si se compara con una plataforma Intel i-Core de 3ª generación. Además, el delgado box PC embebido sin ventilador ARK-1550 tiene solo 46,6 mm de altura, es un 50% más delgado que los ordenadores integrados de carácter general; el diseño sin ventilador proporciona una fiabilidad de 24/7, un funcionamiento silencioso y sin polvo, cero mantenimiento del ventilador, un rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 55 °C y múltiples interfaces E/S. Proporciona una EMC completa y las certificaciones de seguridad (CE/ FCC/ UL/ CCC/ CB/ BSMI).

Con la llegada de la Ciudad Inteligente, los sistemas de información y entretenimiento y los quioscos inteligentes son cada vez más populares. El delgado box PC embebido sin ventilador ARK-1550 se adapta a la última micro arquitectura con 64 bit, procesadores multi-core construidos con la tecnología de proceso de 22 nm, y además, ofrece un rendimiento de CPU más inteligente y más rápido y hasta tres pantallas independientes (VGA/ HDMI/ LVDS [opcional]).

Utilizando el delgado box PC embebido sin ventilador

El interface HDMI puede soportar una resolución de hasta 4K2K, además de una mayor seguridad para centrarse en múltiples aplicaciones de visualización. El ARK-1550 es fácil de integrar para los clientes con diferentes tipos de paneles, debido a su diseño delgado y a los kits de montaje VESA / Carril DIN / montaje en pared y se puede utilizar en interiores o exteriores, a través de una gama muy amplia de temperaturas, con un bajo mantenimiento.