Inicio Conversor Conversores LED para paneles TFT

Conversores LED para paneles TFT

285
0

Conversores LED para paneles TFT

Distec, compañía germana especializada en soluciones TFT industriales y multimedia, ha presentado la nueva serie SmartLED de conversores LED para paneles TFT.

Esta consiste en una solución de conversión universal y configurable para la retroiluminación LED de las pantallas TFT.

Dichos conversores LED para paneles TFT permiten configurar individualmente parámetros como la corriente LED, la frecuencia PWM, las preferencias PWM para la máxima o mínima brillantez, y las salidas LED activas.

Además, estas configuraciones pueden ser cómodamente almacenadas y fácilmente transferidas hacia otros conversores SmartLED, lo que facilita en gran medida la producción en serie de conversores pre-configurados de forma precisa para una variedad de aplicaciones.

Con esto, la gama SmartLED se convierte en una base universal para proyectos personalizados con pantallas TFT diferentes.

Propiedades destacables en los conversores LED para paneles TFT

Estos conversores LED para paneles TFT se encuentran disponibles en tres versiones distintas con diferentes voltajes de entrada y salida; por ejemplo, el SmartLED-II es adecuado para áreas protegidas contra explosiones, ya que su bajo voltaje previene arcos de descarga en el aire.

El software SmartLEDRover permite al usuario realizar un ajuste preciso a los requisitos especiales de varias pantallas TFT, ya que cada una de estas pantallas pide valores únicos para el desempeño y ajuste óptimos de su retroiluminación LED, y cada aplicación de estas tiene requisitos únicos.

La solución de Distec permite ahorrar costes, ya que cada panel TFT necesita su conversor LED especial, una pieza que estandariza la fabricante germana con su serie de conversores SmartLED.

La temperatura operativa de estos conversores LED para paneles TFT se sitúa dentro del rango abarcado por los -30 grados centígrados y los +70/+80, lo que permite su uso en ambientes exigentes con el hardware.

Para su operativa en ambientes oscuros, el conversor de Distec atenúa la retroiluminación LED a cualquier valor entre 0 y 100 por ciento (en un máximo de 15.000 pasos). Ello permite reducir drásticamente la brillantez de la pantalla para que esta no moleste a la vista del operario.

Para las pantallas que incluyen NVIS (Night Vision Imaging System), los conversores SmartLED también proporcionan un modo NVIS.