Inicio Comunicaciones Controlador on-machine

Controlador on-machine

80
0
Compartir

Los fabricantes de equipos están buscando la forma de simplificar sus arquitecturas de máquina y reducir las dimensiones (footprint). Por esta razón, Rockwell Automation ha lanzado el controlador on-machine de automatización programable Allen-Bradley Armor GuarLogix con gestión multidisciplinar en un modelo que se puede instalar directamente en la máquina.

Controlador on-machine El Armor GuardLogix PAC se une al portfolio de soluciones de controlador on-machine de la compañía que mueve los controles industriales y el hardware a la aplicación o a la propia máquina, minimizando así el número de componentes en el armario (cabinet). Esto también contribuye a reducir el tiempo dedicado al cableado y ayuda a incrementar la actividad operativa al acelerar las tareas de mantenimiento y reparación con sistemas preconfigurados de conexión rápida.

El nuevo controlador on-machine ofrece protección IP67, SIL 3, PL(e) y CAT 4 con espacio de almacenamiento de código de 4 MB y dos conexiones EtherNet/IP device-level ring (DLR).

“Con este controlador on-machine, los fabricantes pueden aprovechar las ventajas de nuestro sistema Integrated Architecture en una solución on-machine fácil de usar”, afirma Geoff Sieron, product manager de Rockwell Automation. “Además, como los sistemas de gestión evolucionan, nuestros clientes pueden reemplazar equipos “antiguos” por modelos más sencillos. El cableado de conexión rápida también ayuda a acelerar la instalación, el mantenimiento y la resolución de problemas. Esto es esencial para aquellos fabricantes de máquinas y equipos que desean mejorar el tiempo de llegada al mercado”.

El controlador on-machine Armor GuardLogix PAC ofrece acceso a switch en modo controlador, puerto USB, tarjeta SD, y switch de fuente de alimentación, junto a un pass-through de 24 VDC para suministrar energía a otros productos On-Machine. Esta característica elimina la necesidad de una fuente de alimentación para cada dispositivo y simplifica toda la arquitectura de sistema.

Las etiquetas (tabs) de montaje se pueden girar horizontal o verticalmente para añadir flexibilidad.

El controlador on-machine está programado en el entorno de diseño e ingenierías Rockwell Software Studio 5000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor