Inicio 4K Controlador de paneles planos 4K UHD

Controlador de paneles planos 4K UHD

591
0

Controlador de paneles planos 4K UHDEl CRTtoLCD-91 de eCOUNT embedded es un nuevo controlador de paneles planos que permite el desarrollo de monitores, pantallas y paneles de control específicos, con una resolución UHD de hasta 4K.

Como la primera solución industrial de este tipo, también ofrece conectividad con la nube más un lector RFID integrado. Gracias a estas tres características innovadoras, la nueva plataforma de soluciones de la bien establecida familia de productos CRTtoLCD brinda una experiencia de usuario completamente nueva con gráficos brillantes de alta resolución 4K UHD, soporte RFID para la autenticación de desbloqueo de pantalla y administración sencilla a través de aplicaciones en la nube.

Esta conectividad IIoT para monitores, pantallas y paneles de control ofrece a los usuarios una mayor conveniencia, eficiencia y fiabilidad, permitiéndoles, por ejemplo, configurar instalaciones distribuidas de forma remota, monitorizar el estado operativo constantemente y administrar el control de acceso centralmente.

Detalles en el controlador de paneles planos

Basado en el chip scaler Himax HX6310-A, admite pantallas de panel plano con hasta 3840 × 2160 @ 60 Hz. Gracias al control de la luz de fondo dependiente del contenido y a los nuevos algoritmos de escala, las pantallas, incluso del contenido 4K no nativo, son excepcionalmente brillantes y nítidas.

Con una amplia gama de funciones de visualización en pantalla, así como opciones de configuración y scripting extendidas, o accesorios opcionales para diseños específicos de OEM, la controladora inteligente también ofrece todas las funciones que los OEM necesitan para desarrollar monitores, pantallas y paneles de control personalizados.

Respecto a la conectividad, incorpora 8 lanes VbyOne a 3.75 Gbps por lane o 4 carriles ePa 1.2a a 5.4 Gbps por lane. Se admiten formatos de color RGB de hasta 30 bits de profundidad y CYbCr (420/422/444). El contenido protegido de gráficos y HDCP 1.4 / 2.2 se maneja a través de DisplayPort 1.4 o DVI / HDMI 2.0.

Las interfaces adicionales incluyen audio Dolby 7.1 y sonido estéreo analógico, USB dual para funciones táctiles, así como teclado / mouse y 1x USB para la conexión del cliente a sistemas informáticos integrados. GPIO digitales y analógicos, para el control del ventilador y la detección de intrusiones, así como una interfaz serie (USB a RS232) para periféricos industriales que completan la gama de interfaces.

La alimentación se suministra a través de un amplio rango de 12-24 VCC, que permite el control de pantallas grandes de hasta 8 A y de retroiluminación de hasta 3,5 A.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.