Inicio Empresas Acuerdos congatec y Etteplan unen fuerzas

congatec y Etteplan unen fuerzas

2289
0

congatec, proveedor de tecnología informática integrada y de borde, y Etteplan, una empresa de servicios tecnológicos que se especializa en software y soluciones integradas para la industria manufacturera, firman una asociación estratégica para digitalizar la movilidad inteligente y las aplicaciones robóticas en entornos difíciles, como maquinaria industrial y agricultura.

La asociación combina las capacidades de congatec en el diseño y la construcción de ordenadores en módulos listos para computación de borde para aplicaciones robustas y la experiencia integral de Etteplan en software integrado e ingeniería de plataformas de sistemas robustos.

Así, tiene como objetivo proporcionar a los OEM de movilidad e integradores de sistemas soluciones listas para aplicaciones diseñadas para la digitalización de la movilidad en entornos difíciles.

Los objetivos típicos incluyen flotas de vehículos de intralogística en fábricas, almacenes y centros de distribución, maquinaria de construcción pesada y maquinaria agrícola para agricultores y cooperativas.

La digitalización de la movilidad en entornos difíciles es un habilitador no solo para una logística más eficiente, una gestión optimizada de flotas y un mantenimiento predictivo mejorado. También es un habilitador y acelerador de nuevos modelos comerciales, como el pago por uso y las suscripciones ágiles con características configurables y servicios ágiles.

Comentarios ante su primer proyecto

“Queremos servir a este mercado con las mejores soluciones de su clase para una excelente experiencia de usuario. Colaborar en este contexto con el proveedor líder mundial de Computer-on-Modules es una palanca estratégica que nos permite avanzar más rápido con el viento de cola del sólido equipo de ingeniería de congatec”, dice Jaakko Ala-Paavola, Director de Soluciones Digitales en Etteplan.

congatec y Etteplan unen fuerzas

“A través de nuestra asociación estratégica con Etteplan, podremos agregar más valor para nuestros clientes. Además de ofrecer Computer-on-Modules diseñados para cumplir con los requisitos de movilidad más exigentes, ahora, junto con Etteplan, también desarrollaremos plataformas de sistemas, listas para aplicaciones específicas del cliente y soluciones de conectividad en la nube. Y nuestra fuerte presencia de ventas en todo el mundo brindará una buena plataforma para el éxito futuro”, dice Diethard Fent, gerente de socios de ventas de congatec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.