Inicio A Portada congatec presenta en el CMEF plataformas IA para el sector sanitario

congatec presenta en el CMEF plataformas IA para el sector sanitario

1216
0

Aprovecha su participación en el evento CMEF para mostrar sus novedades en tecnología informática embebida para imagen médica y diagnóstico, quirófanos, emergencias móviles y ucis.

congatec, fabricante de tecnología embedded y edge computing, está participando en el China International Medical Equipment Fair (CMEF), que se celebra hasta el 16 de mayo en Shanghái. Ocupa el estand 4.1P26.

Para esto, la compañía prestará especial atención a sus últimas novedades en tecnología informática embebida e inteligencia artificial (IA) para imagen médica y diagnóstico, quirófanos, emergencias móviles y ucis.

La tecnología avanzada está dirigiendo la demanda de IA desde las compañías farmacéuticas a los hospitales, por lo que las soluciones de congatec proporcionan la base para el desarrollo de sistemas sanitarios inteligentes.

“Fortalecida con la informática embebida, la inteligencia artificial ayuda a acelerar la velocidad de conocimiento de la imagen médica y el análisis de big data para mejorar los pronósticos y la detección precoz de enfermedades. La digitalización de la sanidad tiene el potencial de cambiar radicalmente el cuidado de los pacientes y disminuir significativamente los costes. Proporcionamos a los desarrolladores de dispositivos médicos inteligentes los bloques de construcción listos para su aplicación que permiten convertir sus soluciones inteligentes en una realidad”, destaca Fred Barden, Vicepresidente de Ventas Globales de congatec.

Nuevos productos para nuevas oportunidades

Inicialmente, congatec mostrará sus últimas novedades en tecnología informática embebida y ecosistemas de IA, entre las que se encuentran productos basados en procesadores Intel Core e Intel Atom (Tiger Lake y Elkhart Lake) con implementaciones OpenVino, así como con NXP i.MX8 y unidades de procesamiento neuronal (NPU).

Para los ingenieros de dispositivos médicos, resulta esencial conocer los diferentes enfoques de la solución para identificar el mejor ecosistema y plataforma para sus sistemas. Sea cual sea la elección, el soporte de integración personal de congatec simplifica el diseño de cualquiera de estas plataformas.

Además, la compañía también presentará productos compatibles con el nuevo estándar PICMG COM-HPC Computer-on-Module, que pretende respaldar el desarrollo de la próxima generación de ordenadores médicos conectados y servidores periféricos (edge servers) con un ancho de banda masivo y una conectividad que ningún otro estándar Computer-on-Module puede ofrecer.

Por otro lado, congatec proporciona plataformas completas para este nuevo estándar COM-HPC, desde Computer-on-Modules con la refrigeración adecuada para todos los niveles de rendimiento a tarjetas portadoras diseñadas paras las necesidades específicas de los clientes OEM.

Finalmente, existe más información de las soluciones IA de congatec para el sector sanitario en CMEFtras este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.