Inicio Empresas Acuerdos Congatec firma con Fortec para impulsar las ventas

Congatec firma con Fortec para impulsar las ventas

763
0

congatec, un proveedor de tarjetas y módulos informáticos integrados y estandarizados, ha firmado una asociación de ventas con Fortec.

El objetivo es ampliar el alcance de mercado de las tarjetas y módulos informáticos integrados de congatec, así como crear nuevas ofertas de mayor valor agregado. Además de la tecnología informática, Fortec distribuye pantallas y fuentes de alimentación, sobre la base de que la empresa también desarrolla sus propios productos. Gracias a la cooperación con congatec, ahora puede ampliar la gama de plataformas de soluciones alineadas.

Comentarios tras el acuerdo con Fortec

“Fortec agregar valor a través de la integración de sistemas, no solo vende productos. Esto coincide perfectamente con la dirección de congatec: simplificar el uso de la tecnología informática integrada tanto como sea posible para nuestros clientes. Por lo tanto, esperamos cooperar estrechamente y expandir nuestra plataforma de soluciones ofreciendo muy buenos resultados”, explica, Gerente de Socios de EMEA en congatec.

Congatec firma con Fortec para impulsar las ventasGracias al nuevo acuerdo de colaboración, Fortec gana uno de los proveedores líderes mundiales de tecnologías informáticas embebidas, también con sede en Alemania. Esto tiene muchas ventajas tanto para Fortec como para sus clientes.

“La base de clientes de Fortec incluye principalmente compañías de alta tecnología de rápido crecimiento en las industrias de tecnología médica, instrumentación y medición, automatización industrial y transporte. Entre ellos, hay clientes interesados ​​en utilizar tecnología informática embebida de congatec. Además, como parte de nuestra asociación de ventas, también se beneficiarán de nuestra competencia de desarrollo para sistemas, HMI, panel de control y plataformas de pantalla”, dice Thomas Schrefel, Gerente de Producto de Fortec, quien está encantado con la expansión de su línea de tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.