Inicio Conferencias técnicas Conferencia QA&TEST Embedded 2019

Conferencia QA&TEST Embedded 2019

957
0

Al igual que en ocasiones anteriores, SQS (Software Quality Systems, S.A.), organiza uno de los eventos internacionales más interesantes del panorama europeo en Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos, la conferencia QA&TEST Embedded 2019 que se celebra anualmente en Bilbao. Este año, la XVIII edición, tendrá lugar los días 29,30 y 31 de octubre.

El objetivo de esta conferencia es que los asistentes mejoren sus habilidades en testing y QA y entren a formar parte de una red mundial de profesionales del testing embebido.

Para lograr esto y en primer lugar, se ha elaborado un programa que refleja los temas más actuales y permite resolver las problemáticas a las que se enfrentan las empresas hoy en día: la automatización de pruebas, la ciberseguridad, los retos que presenta para el testing la industria 4.0, etc.

Y, por otro lado, todos los asistentes a QA&TEST embedded destacan la capacidad de la conferencia para fomentar el Networking, lo cual ha permitido a los asistentes y ponentes de ediciones anteriores, establecer relaciones profesionales que perduran fuera del marco de las conferencias.

Conferencia QA&TEST Embedded 2019

La tecnología y los métodos de trabajo cambian muy rápidamente y puede resultar difícil mantenerse al día de los avances. El aprendizaje, especialmente en el sector del testing y el software, es un proceso continuo y resulta de gran utilidad compartir con otros profesionales las técnicas que han resultado efectivas y escuchar y aprender de las experiencias de otras personas.

Contenido de las conferencias QA&TEST embedded 2019

Así, el programa se basará en dos pilares: Aprendizaje y Networking, pero no hay que olvidar el poder disfrutar de Bilbao, visitando la ciudad, disfrutando del vino típico de la región (Txakolí), o cenando todos juntos en la Sociedad Bilbaína.

Los primeros nombres del programa y el resumen de sus ponencias ya están disponibles. El registro de la conferencia se puede realizar a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR, con el código NTDhoy20 para obtener un 20% de descuento en el precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.