Inicio FIRST Concurso de vídeo: Engineering our Future

Concurso de vídeo: Engineering our Future

177
0

Rockwell Automation ha presentado el concurso de vídeo Engineering our Future, diseñado para animar e inspirar a los estudiantes de primaria y secundaria en sus futuras carreras de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Para participar en el concurso, los equipos FIRST tendrán que proponer un vídeo respondiendo a la pregunta: ¿Qué podría hacer tu equipo de ingenieros que tuviera un impacto positivo en tu comunidad y en el mundo? Rockwell Automation otorgará unos premios a los equipos ganadores de hasta 10.000 dólares.

Los equipos FIRST que han participado en la FIRST LEGO League, FIRST Tech Challenge y FIRST Robotics Competition son elegibles para participar en el concurso con solo crear y enviar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos. Todas las propuestas de vídeo tienen que ser inicialmente colgadas en YouTube o Vimeo y los equipos tendrán que suministrar un enlace a sus vídeos como parte del proceso de inscripción. Las inscripciones de vídeo serán aceptadas hasta el 31 de octubre. Los equipos participantes competirán en una votación pública para conseguir los premios. Se podrá votar desde el día 5 de noviembre hasta el 29 de noviembre y la gente puede votar una vez al día visitando la página web del concurso Engineering our Future. Los equipos con mayor número de votos serán premiados, otorgándose estos galardones en el curso 2013-2014 para los equipos FTC y FRCy en 2014-2015 para los equipos FLL.

Si desea participar en este concurso o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.