Inicio Box PC Concepto de expansión para box PCs

Concepto de expansión para box PCs

323
0

Concepto de expansión para box PCs El fabricante MPL ha presentado un nuevo concepto de expansión para box PCs embebidos rugerizados similar a las piezas de construcción LEGO internacionalmente conocidas. La placa base, ya equipada con una amplia variedad de interfaces, se puede ampliar con diversas opciones, accesorios (add-ons) e interfaces.

La base de los ordenadores embebidos de MPL se sitúa en la placa CPU, que actualmente abarca desde Intel CPU a i7 Quad Core. Esta placa se suministra con conectores estándares y una cubierta rugerizada de aluminio para montaje en carril DIN o pestaña.

Con opciones en el nuevo concepto de expansión para box PCs se encuentran conectores M12 o MIL 38999, estas soluciones cumplen los estándares EN50155, IEC60945 y MIL-STD-810 para poder emplearse en múltiples sectores.

Este concepto tipo construcciones por bloques LEGO aporta beneficios y mejoras de expansión con un rango de potencia de entrada de 9 a 36 VDC, entrada redundante, separación galvánica de 9 a 160 VDC y SAI integrado para un rango de temperatura de -40 a +75 °C.

También destaca por cuatro puertos LAN en la placa base; convertidor de fibra inteligente, controlador LAN, switches de cinco y diez puertos y puertos de fibra de 10 Gbit; cuatro SATA y un mSATA; y dos mPCIe y un PCI-104Express.

Las opciones disponibles para estos nuevos ordenadores y que amplían de sobremanera las posibilidades de utilización y aplicaciones, se completan con interfaces GPU, MXM, XMC, PMC, PCIe y mPCIe, todas ellas con refrigeración por conducción.

Concepto de expansión para box PCs a medida

Si estos módulos estándares no cumplen las expectativas del cliente, el equipo de ingeniería de MPL ofrece un servicio de desarrollo especial para interfaces basadas en PCIe/PCI con el que se puede personalizar hasta los límites técnicos el ordenador necesitado para cualquier aplicación industrial específica, por muy complicada que pueda parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.