Inicio Kontron COMh-sdID Módulo servidor COM-HPC con procesador Intel Xeon D-2700 para edge computing

COMh-sdID Módulo servidor COM-HPC con procesador Intel Xeon D-2700 para edge computing

2510
0

El módulo servidor COMh-sdID soporta PCIe Gen4 y conectividad de red de 100 Gbit en entornos adversos.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), lanza su primer COM-HPC Server Module COMh-sdID con procesadores Intel Xeon D-2700 (Ice Lake D). También introduce una COM-HPC Server Evaluation Carrier.

Con un formato mecánico compacto (Size D – 160 x 160 mm), el COMh-sdID, que ofrece escalabilidad de cuatro a veinte núcleos y SKU para un rango de temperatura extendida y fiabilidad 24×7 durante diez años, está especialmente indicado en entornos adversos y condiciones extremas.

El nuevo módulo acomoda cuatro zócalos DIMM para proporcionar una memoria DDR4 de hasta 512 GB a 3200 MT/s. Como medio de almacenamiento, se encuentra disponible opcionalmente un SSD NVMe soldado con una capacidad de hasta 1 1 TByte.

Con cuarenta y ocho carriles PCIe (treinta y dos PCIe Gen4 y dieciséis PCIe Gen3) y dos interfaces Quad LAN que soportan hasta 100 Gbit Ethernet, el COMh-sdID resulta la plataforma ideal a la hora de cumplir los requisitos de datos en estructuras de E/S y red.

Al proporcionar un rendimiento escalable complementado con la Intel QuickAssist Technology y la aceleración de inteligencia artificial (IA) con Intel AVX-512, el módulo también está especialmente indicado en aplicaciones IA complejas, plataformas de red de altas prestaciones y servidores edge.

COMh-sdID Módulo servidor COM-HPC con procesador Intel Xeon D-2700 para edge computing

“El COMh-sdID ofrece un rendimiento revolucionario que desencadena innovaciones en IoT embebido para Industria 4.0. Aplicaciones como test y medida, vehículos autónomos y robótica, así como IA y servidores edge, se pueden beneficiar de un nuevo nivel de prestaciones en un diseño Computer-on-Module”, afirma Peter Müller, VP Product Center Modules de Kontron.

Tarjeta de evaluación

La Kontron COMh-Server Eval Carrier, por su parte, dota de un conjunto completo de interfaces estándares, incluyendo USB y SATA, así como ocho interfaces SFP28 Ethernet interfaces y, por lo tanto, respalda y optimiza la fase de diseño del COMh-sdID.

Existe más información del módulo de servidor en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.