Inicio Codificadores Codificador ISR de alta eficiencia y definición

Codificador ISR de alta eficiencia y definición

251
0

Codificador ISR de alta eficiencia y definición

VITEC ha presentado el MGW Pico TOUGH, una appliance para la codificación y streaming de vídeo para vehículos de toda clase, incluyendo los aéreos.

La compañía fabricante afirma de él que es la solución de codificador ISR de alta eficiencia y definición para H.264 HD/SD de doble canal más pequeña y ligera del mundo, puesto que su peso es inferior a los 400 gramos. Gracias a esta ligereza, es ideal para su uso en vehículos de todo tipo y, especialmente, en los aéreos, en los cuales es necesario poder aligerar todo el peso posible para optimizar el consumo de carburantes.

Se ha pensado para su uso militar, que iría desde su inclusión en UAVs (unmanned aerial vehicles, los populares “drones”) hasta vehículos de superficie de diversos tipos. Su objetivo sería la codificación para transmisión de vídeo en tiempo real desde el campo de batalla, de forma que las unidades de mando puedan contar no solamente con información, si no con una visión en tiempo real de los que tienen ante sí las tropas.

Además de pequeño, el nuevo codificador ISR de alta eficiencia y definición también consume poca energía: 7 W para codificación a 1080p con metadatos KLV/STANAG.

Soporta el streaming simultáneo de dos fuentes de señales HD-SDI y analógica compuesta, con encriptación AES y metadatos que cumplen con la especificación JITC, tecnología de corrección de errores hacia adelante, escalado de la resolución en tiempo real, y recorte de la imagen.

Formato del codificador ISR de alta eficiencia y definición

Este codificador ligero y pequeño se encuentra protegido dentro de una carcasa rugerizada del tamaño de una tarjeta de crédito que cumple con el estándar militar de conectores MIL-DTL-38999 y está certificado para soportar condiciones meteorológicas extremas.

El MGW Pico TOUGH de VITEC se encuentra disponible de forma inmediata para su integración en sistemas como placa PCB, o bien con opción de dispositivo “llaves en mano”. Su primera demostración pública será realizada en el evento Milipol 2015, a celebrarse en París (Francia) del 17 al 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.