Inicio Axiomtek CAPA520: tarjeta embebida de 3.5” ampliable

CAPA520: tarjeta embebida de 3.5” ampliable

1295
0

El modelo CAPA520 es una tarjeta embebida de 3.5” ampliable con procesador Intel Coffee Lake optimizada para aplicaciones IoT industriales (IIoT).

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales de alta eficiencia, introduce el modelo CAPA520, su nueva tarjeta embebida de 3.5” con procesadores Intel Core i7/i5/i3 e Intel Celeron de octava y novena generación en un zócalo LGA1151 (Coffee Lake) y chipset Intel H310 (Q370 opcional).

Con un tamaño de 146 x 104 mm, la CAPA520 de grado industrial puede rendir con tres pantallas gracias a sus interfaces HDMI, LVDS y DisplayPort, posibilitando aplicaciones multipantalla en lugares con restricciones de espacio.

El nuevo SBC embebido está optimizado para varias aplicaciones IoT industriales (IIoT) en control industrial, visión artificial, terminales autoservicio, cartelería digital e imagen médica.

“Con conectividad E/S y capacidad de expansión, la tarjeta CPU CAPA520 pretende acortar el tiempo de llegada al mercado y reducir los costes de desarrollo. Proporciona gráficos 3D y 4K a través de la Intel UHD Graphics 630. Además, puede operar en un rango de temperatura de -20 a +60 °C” afirma Leo Chen, jefe de producto de la división de planificación de productos de Axiomtek.

“Para garantizar una operación estable y fiable, este SBC de 3.5” soporta Intel AMT 12 que facilita la gestión remota y dispone de una función de monitorización de hardware para controlar la temperatura de la CPU y el sistema, la tensión y la velocidad del ventilador”, añade Chen.

Algunas mejoras a sus precedentes

CAPA520: tarjeta embebida de 3.5” ampliable con procesador Intel Coffee Lake

La placa CAPA520 soporta un SO-DIMM DDR4-2666 de 260 pines y hasta 16 GB de memoria de sistema, así como un slot PCI Express Mini Card con soporte mSATA y un conector Axiomtek ZIO con USB, PCIe, LPC y buses de expansión SMBus.

También incorpora un puerto RS-232/422/485, tres puertos Gigabit Ethernet con controladores Intel i211AT e Intel i219LM, tres puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto LVDS, un puerto DisplayPort, un audio HD y un puerto DIO de ocho canales.

Además, tiene una entrada de alimentación de +12 VDC con encendido automático AT y soporta los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Para los interesados, el fabricante dispone de una página en su web con más información en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.