Inicio Cámaras Cámara termográfica BFS-PGE-123S6P-C

Cámara termográfica BFS-PGE-123S6P-C

2672
0

De tamaño compacto, la cámara BFS-PGE-123S6P-C se alimenta vía PoE, con opción a utilizar un cable de largo alcance.

Teledyne FLIR especializada en soluciones de termografía, anuncia la adición a su línea de cámaras Blackfly S GigE, del modelo BFS-PGE-123S6P-C.

Cuenta con un sensor CMOS Sony IMX253 MZR de 12 megapíxeles que incluye una funcionalidad de reducción de deslumbramiento de fácil uso dentro del SDK (Software Development Kit) Spinnaker, gracias a los cual se facilita y agiliza en gran medida el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Además, el sensor IMX253 MZR dispone de polarimetría y es capaz de ofrecer una resolución de 4096×3000. El SDK Spinnaker antes mencionado ofrece la capacidad de reducir de forma dinámica los reflejos procedentes de superficies no metálicas.

Funcionamiento de la cámara termográfica

Para su alimentación, la cámara BFS-PGE-123S6P-C soporta la capacidad PoE (Power over Ethernet), la cual facilita su instalación en lugares en los cuales no dispongamos de un enchufe, ya que el suministro de corriente fluye a través del mismo cable Ethernet por el que transitan los datos. Esta es una característica que comparte con el resto de los modelos de cámara pertenecientes a la serie Blackfly S GigE.

Ofrecen compresión sin pérdida (lossless), entregando un vídeo de 14 fps a máxima resolución sin poner en entredicho la calidad de la imagen, cuando sin activar la compresión, llega a los 10 fps.

Cámara termográfica BFS-PGE-123S6P-C

Con un tamaño de 29x29x30 mm, y peso de solamente 36 gramos, esta cámara es significativamente más ligera y compacta que la mayoría de la actual oferta del mercado. Entre las tareas que puede llevar a cabo, encontramos los sistemas de tráfico, los vehículos aéreos no tripulados (drones), las líneas de inspección con componentes transparentes o que reflejan la luz, y otros entornos con una iluminación no controlable.

Según el tipo de despliegue que estemos llevando a cabo, Flir proporciona opciones de cable de larga distancia.

Finalmente, tenemos disponibles todas las especificaciones técnicas de la nueva BFS-PGE-123S6P-C en la página web de Flir.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.