Inicio Cámaras Cámara monocroma USB See3CAM_135M

Cámara monocroma USB See3CAM_135M

622
0

Con capacidad para captar un gran detalle de las imágenes, la cámara monocroma USB See3CAM_135M también puede realizar streaming de vídeo en resolución 4K.

E-con Systems, compañía especializada en soluciones de visión embebidas, presenta la See3CAM_135M, una cámara monocroma de alta resolución con sensor AR1335 de Onsemi, de tipo CMOS de 1/3,2 pulgadas y 13 Mpx que se conecta a través de USB 3.1 Gen 1, además de que también es retrocompatible con puertos USB 2.0.

La See3CAM_135M ofrece una alta sensibilidad, presenta un tamaño de píxel de 1,1 micrones, e incluye la tecnología BSI.

Además, también integra la funcionalidad de autoexposición, con lo que facilita su ajuste en condiciones cambiantes de iluminación. La ausencia de arrays de filtrado de color redunda en una mayor eficiencia cuántica tanto en las regiones visibles como en las NIR, si comparamos esta cámara con las que disponen de filtros de color RGB.

Esta alta eficiencia cuántica facilita la captura de imágenes que contengan un menor nivel de ruido, y su uso en cualesquiera que sean las condiciones de iluminación. Además, la cámara monocroma USB See3CAM_135M incluye funcionalidades de agrupamiento de píxeles de 2×2 y 4×4, que colaboran a mejorar todavía más su sensibilidad.

Dispone de la capacidad de realizar streaming de vídeo con una calidad Full HD a 60 fps, y de 4K a 30 fps, con formatos de salida de tipo Y8 e Y16. Su calidad le permite captar detalles, característica muy apreciada para su uso en aplicaciones microscópicas.

También disponemos de un soporte para lentes de tipo S, con lo cual podemos elegir en cada momento el tipo de óptica que mejor se ajusta a la aplicación a la que equipa.

Manejo mediante software compatible

Cámara monocroma USB See3CAM_135M

A nivel de soporte software, la See3CAM_135M es compatible con las plataformas Microsoft Windows y GNU/Linux.A través de la tienda en línea de la misma e-con Systems ya podemos adquirir unidades de evaluación para probar su integración en nuestros proyectos.

Para acceder a toda la información técnica de este modelo, podemos recurrir a su página web de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.