Inicio Box PC BOXER-8260AI y BOXER-8261 Box PC embebidos AI Edge con NVIDIA Jetson AGX...

BOXER-8260AI y BOXER-8261 Box PC embebidos AI Edge con NVIDIA Jetson AGX Orin

2285
0

Los Box PC BOXER-8260AI (32 GB) y BOXER-8261 (64 GB) respaldan el desarrollo de aplicaciones de IA más rápidas y sofisticadas.

Tras la presentación del kit de desarrollador NVIDIA Jetson AGX Orin, AAEON ya está aprovechando los beneficios que puede ofrece un system-on-module (SOM) tan poderoso a sus propias líneas de productos. Con el mismo formato y compatibilidad de pines que NVIDIA Jetson AGX Xavier, pero con una mejora de 32 a 275 TOPS, NVIDIA Jetson AGX Orin está configurado para facilitar todavía más el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) más rápidas y sofisticadas.

Como consecuencia, AAEON anuncia la futura disponibilidad de dos productos con el Jetson AGX Orin de 32 GB y el Jetson AGX Orin de 64 GB y sus respectivos módulos procesadores: el BOXER-8260AI y el BOXER-8261 AI@Edge Embedded BOX PC. Ambos productos se caracterizan por el kit de desarrollo de software (SDK) NVIDIA JetPack 5.0 para poder soportar toda la pila de software y ayudar en el desarrollo de aplicaciones IA en áreas como maquinaria autónoma high-end.

Con dos aceleradores de aprendizaje profundo NVIDIA (NVDLA), así como con una memoria de sistema de 32 GB y 256 bits, el BOXER-8260AI se adapta a las necesidades de sistemas IA basados en visión. Además, las opciones de E/S abarcan doce slots RJ-45 para PoE, junto con slots DB-9 para CANbus y seis DIO.

Por su parte, el BOXER-8261AI está equipado con memoria de sistema de 64 GB y 256 bits y almacenamiento eMMC de 64 GB. También cuenta con dos puertos Giga LAN RJ45, cinco slots USB y un slot de tarjeta micro-SD para almacenamiento adicional.

Otras funcionalidades incorporadas

Las capacidades IA del Jetson AGX Orin, basado en la arquitectura de GPU NVIDIA Ampere, superan en ocho veces las del Jetson AGX Xavier, dotando a los usuarios de un acceso sin precedentes y una inferencia IA eficiente, así como de mayor velocidad de procesamiento.

La arquitectura de Jetson AGX Orin con hasta 2048 núcleos CUDA y sesenta y cuatro Tensor Cores de tercera generación aporta beneficios con respecto a su predecesora (Volta) con 512 CUDA y sesenta y cuatro Tensor Cores.

BOXER-8260AI y BOXER-8261 Box PC embebidos AI Edge con NVIDIA Jetson AGX Orin

Además, la CPU Arm Cortex-A78AE v8.2 64-bit de doce núcleos del kit de desarrollador Jetson AGX Orin ofrece grandes mejoras con respecto al anterior modelo, con un aumento desde los ocho a los doce núcleos A78 para una unidad de procesamiento más potente.

Los clientes también encontrarán muy útil que el Jetson AGX Orin posea el mismo formato de módulo de 699 pines de anteriores modelos y así garantizar la compatibilidad con las tarjetas portadoras AAEON con módulos NVIDIA en la misma configuración, respaldando la migración a aplicaciones AI edge.

Existe más información del kit de desarrollador en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.