Inicio Anatronic Box PCs para automatización

Box PCs para automatización

790
0

Disponibles en diversas versiones (High-End, Mainstream y Entry-level), los nuevos box PCs para automatización de factorías e IoT de la serie TiTAN resultan ideales en equipos de control y monitorización remota de equipos.

APLEX Technology, representada del distribuidor Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus ordenadores embebidos en cajas rugerizadas para sistemas de automatización de factorías y el Internet de las Cosas IoT.

Se trata de la serie TiTAN, que está disponible en diversas versiones para facilitar su integración en dispositivos y equipos de control y monitorización remota, al ofrecer una buena combinación de hardware y software (con soporte para Windows Embedded 8.1 y Windows 10 IoT y sistemas PLC y SCADA).

Además, las características comunes incluyen chasis de aluminio de color negro con disipador de calor de aluminio gris, diseño compacto sin ventilador (con rango de temperatura de hasta +50 °C) y entrada de alimentación desde 9 hasta 36 VDC.

Modelos de box PCs para automatización

Box PCs para automatización La nueva serie se compone de los modelos ACS-2330/2332 (High-End), ACS-2320/2320A (Mainstream) y ACS-2310/2311/2312 (Entry).

El primero de estos, ACS-2330/2332 para control avanzado o visión artificial incorpora un procesador Intel de séptima generación (Kabylake) y es compatible con sistemas de triple transmisión de vídeo a través de un DP, un DVI y un HDMI.

En segundo lugar, las plataformas con procesador Intel de cuarta (Haswell – ACS2320) y sexta generación (Skylake – ACS2320A) ACS-2320/2320A poseen seis USB, dos COM y dos LAN GbE para cumplir los requisitos de gestión de cintas transportadoras y garantizar un proceso eficiente y preciso.

Y, finalmente, el modelo ACS-2310/2311/2312 para control de movimientos en aplicaciones entry-level, suponen un primer paso hacia la automatización del proceso y son ideales en operaciones monotarea. Incluyen un procesador Intel Celeron N2930, un slot SODIMM de 204 pines (de hasta 8 GB de DDR3L de 1333 MHz) y espacio para HDD SATA de 2,5”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.