Inicio Anatronic Box PCs para automatización

Box PCs para automatización

387
0

Disponibles en diversas versiones (High-End, Mainstream y Entry-level), los nuevos box PCs para automatización de factorías e IoT de la serie TiTAN resultan ideales en equipos de control y monitorización remota de equipos.

APLEX Technology, representada del distribuidor Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus ordenadores embebidos en cajas rugerizadas para sistemas de automatización de factorías y el Internet de las Cosas IoT.

Se trata de la serie TiTAN, que está disponible en diversas versiones para facilitar su integración en dispositivos y equipos de control y monitorización remota, al ofrecer una buena combinación de hardware y software (con soporte para Windows Embedded 8.1 y Windows 10 IoT y sistemas PLC y SCADA).

Además, las características comunes incluyen chasis de aluminio de color negro con disipador de calor de aluminio gris, diseño compacto sin ventilador (con rango de temperatura de hasta +50 °C) y entrada de alimentación desde 9 hasta 36 VDC.

Modelos de box PCs para automatización

Box PCs para automatización La nueva serie se compone de los modelos ACS-2330/2332 (High-End), ACS-2320/2320A (Mainstream) y ACS-2310/2311/2312 (Entry).

El primero de estos, ACS-2330/2332 para control avanzado o visión artificial incorpora un procesador Intel de séptima generación (Kabylake) y es compatible con sistemas de triple transmisión de vídeo a través de un DP, un DVI y un HDMI.

En segundo lugar, las plataformas con procesador Intel de cuarta (Haswell – ACS2320) y sexta generación (Skylake – ACS2320A) ACS-2320/2320A poseen seis USB, dos COM y dos LAN GbE para cumplir los requisitos de gestión de cintas transportadoras y garantizar un proceso eficiente y preciso.

Y, finalmente, el modelo ACS-2310/2311/2312 para control de movimientos en aplicaciones entry-level, suponen un primer paso hacia la automatización del proceso y son ideales en operaciones monotarea. Incluyen un procesador Intel Celeron N2930, un slot SODIMM de 204 pines (de hasta 8 GB de DDR3L de 1333 MHz) y espacio para HDD SATA de 2,5”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.