Inicio Box PC Box PC sin ventilador con procesador de XI generación

Box PC sin ventilador con procesador de XI generación

1148
0

Anuncio de un nuevo box PC sin ventilador con procesador Intel Core de undécima generación de las series SPC-7000/7100 resultan ideales en aplicaciones en el Internet de las Cosas Industrial IIoT.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el lanzamiento de sus Box PC embebidos sin SPC-7000/7100 que, gracias a unas elevadas prestaciones informáticas y gráficas y un diseño compacto, cumplen los requisitos de aplicaciones relacionadas con la inteligencia artificial (IA), incluyendo automatización de factorías, robótica, Cellular V2X, Smart Retail y AIoT/Industry 4.0.

Las series Vecow SPC-7000/7100 se benefician del rendimiento de un procesador Intel Core i7/i5/i3 de undécima generación (Tiger Lake UP3) con TDP de hasta 28 W, SoC Intel y memoria DDR4 de 3200 MHz y hasta 32 GB y de los gráficos Intel Iris Xe.

También cuentan con dos DisplayPort que soportan una resolución de hasta 8K y respaldan 2.5G GigE LAN con su capacidad TSN, 1GigE LAN, PICe (3.0) y USB 3.2 (10G).

Diseñados en un formato compacto, ambos box PC sin ventilador proporcionan un mayor número de interfaces E/S, incluyendo 1 GigE LAN, 2.5G LAN, seis USB, dos COM, dos SATA y una interfaz M.2 para almacenamiento.

Para las tareas de expansión, los nuevos ordenadores embebidos de las series SPC-7000/7100 cuentan con un M.2 Key B, un M.2 Key E, dos SUMIT A, B (opcionales) y también con dos zócalos de tarjeta SIM para comunicaciones 5G / Wi-Fi / 4G / 3G / LTE / GPRS / UMTS.

Box PC sin ventilador con procesador de XI generación

“Los modelos Vecow SPC-7000/7100 son los primeros box PC sin ventilador en incorporar los procesadores Intel de undécima generación para el mercado IIoT”, destaca Randy Chang, Senior Product Manager de la División de Sistemas y Plataformas Embebidos de Vecow. “Gracias a la estrecha colaboración con Intel de nuestro equipo de I+D, ofrecemos una solución innovadora con funciones 2.5G para sincronización de datos en tiempo real”.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.