Inicio Box PC Box PC robusto para transportes

Box PC robusto para transportes

567
0

Box PC robusto para transportesEl nuevo box PC robusto para transportes BC50M de MEN Mikro Elektronik es un ordenador encapsulado libre de mantenimiento que ha sido diseñado para uso independiente o como electrónica en vehículos, por ejemplo, en trenes, vehículos comerciales, máquinas móviles o aviones.

Está alimentado por una APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) T48N AMD Embedded G-Series, que funciona a 1,4 GHz.

Combina CPU de bajo consumo y GPU avanzadas, en este caso una AMD Radeon HD 6310, en un único dispositivo integrado. El uso de Embedded G-Series permite una elevada escalabilidad en la CPU (núcleo simple / doble) y del rendimiento de los gráficos (varias GPU Radeon o ninguna en absoluto).

El box PC robusto para transportes está equipado con 2 GB de DDR3 SDRAM y ofrece ranuras para tarjetas SD y mSATA. Se puede instalar una unidad de disco duro o de estado sólido SATA dentro de la carcasa como una opción. El sistema está diseñado para funcionar sin ventilador a temperaturas de -40 a + 70 °C (+85 °C durante hasta 10 minutos), su carcasa de aluminio especial con aletas de enfriamiento sirve como disipador de calor para los componentes electrónicos internos y de esta manera proporciona refrigeración por conducción.

Integra un convertidor de CC/CC de 30 W de rango amplio y cumple con EN 50155 (tensiones nominales de entrada de 24 y 36 V) así como con ISO 7637-2 (E-mark para automóviles) (tensiones de entrada nominales 12 y 24 V).

Conectividad en el box PC robusto para transportes

Admite hasta dos interfaces DisplayPort con una resolución máxima de 2560×1600 cada uno. Las interfaces DisplayPort y todas las otras E/S están disponibles en el panel frontal de la unidad con conectores estándar como USB, D-Sub de 9 pines (audio HD y E / S en serie opcional), M12 de 8 pines (Gigabit Ethernet) y DisplayPort.

En el interior, el sistema ofrece dos ranuras para tarjetas Mini PCI Express con dos ranuras para tarjetas SIM. De manera predeterminada, se usa uno para cada una de las dos tarjetas PCI Express Mini, pero la primera tarjeta Mini PCI Express también puede cambiar entre las dos tarjetas SIM como una opción. Los conectores de antena necesarios pueden estar disponibles en el panel frontal.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.