Inicio Automoción Box PC RCO-3000-CML para automoción

Box PC RCO-3000-CML para automoción

193
0

Armado de un potente procesador, el box PC RCO-3000-CML cuenta con conectividad CAN que le puede ser útil para vehículos.

Premio presenta su nuevo box PC RCO-3000-CML, el cual cuenta con un factor de forma compacto para su uso en entornos industriales.

Está basado en un microprocesador Intel de décima generación, pudiendo contar con hasta diez núcleos de procesamiento con un bajo TDP de hasta 35 W, una configuración muy buena para procesar cargas de trabajo pesadas en el entorno industrial.

Para mejorar aún más su rendimiento, este sistema integra los módulos EDGEBoost E/S de la misma Premio, los cuales permiten una expansión modular plug and play de alta velocidad para incrementar la flexibilidad, la conectividad, la integración y la automatización.

Además, el RCO-3000-CML potencia la inteligencia de la inteligencia artificial (IA) en la periferia mediante la incorporación del módulo Hailo-8 M.2. Este, consistente en un procesador acelerador de aplicaciones de IA que ofrece un rendimiento de nivel de centro de datos para realizar inferencias de aprendizaje profundo en tiempo real, manteniendo un bajo consumo de energía y un formato M.2 compacto.

Bus CAN para automóviles incluido

En cuanto a la conectividad y la automatización, el RCO-3000-CML ofrece opciones versátiles, con GPIO aislado para disparadores de automatización, entrada y salida digital y analógica en USB de alta velocidad y analógica serial, y gestión del encendido para vehículos e inteligencia de transporte.

Además, cuenta con una función de bus CAN de doble canal integrada, que permite al ordenador aprovechar los datos de telemática del vehículo para sistemas de transporte inteligente, gestión de flotas, análisis de procesos y optimización del sistema.

Box PC RCO-3000-CML para automoción

Con tecnología de almacenamiento mejorada, este sistema proporciona una solución fiable para el procesamiento de datos críticos. El almacenamiento interno (compatible con H=9 mm) y también el externo (compatible con H=7 mm), admiten tecnología RAID 0, 1, 5 para reducir el tiempo de inactividad y prevenir la pérdida de datos.

El RCO-3000-CML cuenta con un compartimento SATA HDD de 2,5 pulgadas, pudiendo intercambiar en caliente las unidades. Además, también encontramos dos zócalos SIM para conectividad 5G y 4G/LTE, además de Wi-Fi y Bluetooth.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RCO-3000-CML. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.