Inicio ADL Embedded Box PC para prototipos

Box PC para prototipos

383
0

El fabricante presenta un Box PC para prototipos titulado como ADLVIS-1700 CoaXPress/Cameralink Vision, un chasis ADLMES9200 y productos Skylake que permitirán diseños de soluciones embebidas de próxima generación.

Box PC para prototipos ADL Embedded Solutions presenta nuevas posibilidades para su próxima generación de soluciones embebidas.

Uno de los primeros en llegar al mercado será el sistema ADLVIS-1700 CoaXPress/Cameralink Vision. Se trata del modelo CoaXPress más compacto de la industria (5 x 7 x 7.6” – 127 x 177,8 x 193,04 mm).

La placa CoaXPress del interior de la caja de visión también es la primera de su clase con formato PCIe/104.

Con una velocidad de transferencia de cámara de 1200 MB por segundo en un sistema diminuto, ADLVIS-1700 ayuda a satisfacer las necesidades de captura y almacenamiento de imagen en una amplia variedad de industrias como visión de máquina 3D, imagen hiperespectral o multi-espectral, ingeniería de tráfico o visión mediante drones.

Hasta ahora, esta combinación de velocidad y resolución sólo estaba disponible en PC de sobremesa y dispositivos de mayor tamaño. ADL incluye cuatro discos SATA extraíbles para adecuarse a los requisitos de almacenamiento y ofrecer un alcance de hasta 300 pies (91,44 metros).

Otros complementos para el Box PC para prototipos

El fabricante también mostrará próximamente el sucesor de chasis rugerizado ADLMES8200. El ADLMES9200 es un nuevo modelo IP67 (inmersión a 1 metro durante 30 minutos) de menor tamaño y mayor robustez para hacer frente a las necesidades de aplicaciones militares (MIL-STD 810) e industriales (petroquímica, minería, construcción y transporte).

El menor peso contribuye a reducir el consumo de carburante o batería y aumentar la autonomía de aplicaciones no tripuladas, como drones.

Por otro lado, las novedades de ADL se completan con productos compatibles con los procesadores Skylake, que combinan seguridad y capacidades de virtualización. También respaldan tecnología de encriptación TPM 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.