Inicio Box PC Box PC para IoT embebidos en transporte y logística

Box PC para IoT embebidos en transporte y logística

292
0
Compartir

Box PC para IoT embebidos en transporte y logísticaLa automatización tiene el potencial de ofrecer ahorros considerables en aplicaciones para el Internet de las Cosas (IoT) de los sectores de transporte y logística. Para garantizar la ausencia de periodos de inactividad inesperados, resulta necesario contar con tecnología de control. Por ello, Syslogic dispone una amplia variedad de Box PC para IoT embebidos destinados a sistemas de transporte sin conductor y cintas transportadoras, como el Vehicle Computer Compact M8.

La automatización de los sistemas de flujo de los materiales conlleva una considerable reducción de costes operativos. El rápido desarrollo de las tecnologías inalámbricas fomenta esta automatización, especialmente en segmentos de almacenamiento y sistemas de recuperación (AS/AR) y vehículos de transporte.

Syslogic ofrece Box PC con diseño robusto para satisfacer las necesidades de uso en entornos adversos, como centros logísticos. Así, el Vehicle Computer Compact M8 con protección IP40 no tiene componentes en movimiento y, por lo tanto, dotan de resistencia al choque y la vibración y pueden rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Los Box PC incorporan módulos Wi-Fi, GPS, GSM y Bluetooth y están equipados con un puerto de display, socket CFast, tres puertos USB, tres puertos Ethernet e interfaces serie (RS232 y RS422/485).

Raphael Binder, Product Manager de Syslogic, explica que “las tecnologías inalámbricas aportan unas posibilidades infinitas, pero son propensas a fallar en entornos industriales, fundamentalmente logísticos, donde los periodos de inactividad pueden causar grandes costes”.

Procesadores industriales en los box PC para IoT embebidos

El fabricante ha confiado en los procesadores Intel Atom de las familias BayTrail y Apollo Lake que, ofreciendo un buen balance entre potencia informática y eficiencia, resultan ideales en proyectos industriales de larga duración libres de mantenimiento.

Los Box PC también se caracterizan por versatilidad y seguridad al contar con watchdog, un monitor de temperatura y módulo TPM (protección de ordenadores IoT ante hackers).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here