Inicio Box PC Box PC para aplicaciones militares

Box PC para aplicaciones militares

259
0

Box PC para aplicaciones militares

Rockwell Collins ha lanzado la serie FMC-4000 de box PC para aplicaciones militares en vuelo y misión con capacidades avanzadas y mejoras en rendimiento y flexibilidad junto a una gran variedad de plataformas.

Elevado rendimiento, enfoque de arquitectura abierta y escalabilidad son las características del FMC-4000 que ayudan a los fabricantes a equipar sus aviones con diferentes opciones de packaging y cumplir con los estrictos requerimientos de la industria, por lo que un box PC para aplicaciones militares como este puede solucionar graves problemas.

La serie FMC-4000 se encuentra disponible para aviones de combate, simuladores de vuelo, aviones cisterna, naves aéreas de ala rotativa y aviones no tripulados.

“Estos Box PC conectan sistemas y aplicaciones de a bordo, permitiendo que los pilotos controlen toda la funcionalidad de la aeronave”, afirma Claude Alber, vicepresidente y managing director de Rockwell Collins en la región EMEA.

Tecnologías en el box PC para aplicaciones militares

Estos Box PC usan la última tecnología de procesador multicore y hardware, junto con procesamiento de vídeo y señales y funciones de compresión para aplicaciones de uso dual (entornos comerciales y militares).

Los nuevos modelos también contribuyen a reducir tamaño, peso, consumo y coste.