Inicio Axiomtek Box PC con mini tamaño

Box PC con mini tamaño

327
0

Box PC con mini tamañoAxiomtek ha introducido el box PC con mini tamaño eBOX565-500-FL, un sistema embebido sin ventilador basado en Intel Skylake ULT y con un formato compacto (cabe en la palma de la mano) de tan sólo 141.6 x 106 x 73 mm.

Este ordenador industrial embebido de bajo consumo ha sido desarrollado para soportar un procesador Intel Core i5-6300U o Celeron 3955U de sexta generación (Skylake) con un socket SO-DIMM DDR4-2133 de 260 pines con hasta 16 GB de memoria de sistema. Dos puertos HDMI con elevada resolución (hasta 4K) permiten rendir con dos pantallas independientes.

Con una cubierta IP40, el box PC con mini tamaño titulado como eBOX565-500-FL puede rendir perfectamente en entornos industriales, con rango de temperatura de -10 a +50 °C (de 14 a 122 °F) y entrada de alimentación de 9 a 36 VDC. También ofrece resistencia al choque y la vibración.

Además de los puertos HDMI, el nuevo sistema cuenta con un puerto RS-232/422/485, un puerto RS-232, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Gigabit Ethernet y dos conectores de tipo SMA (para antena). Un slot PCI Express Mini Card simplifica la incorporación de tarjetas inalámbricas Wi-Fi, 3G o LTE.

Las características se completan con HDD SATA de 2.5” y mSATA para tareas de almacenamiento de datos, switch DIP AT/ATX para ajustes, soporte de funciones Jumbo Frame (9.5K), wake-on-LAN (WoL), PXE Remote Boot y teaming y compatibilidad con Windows 10, WE8S, WES7 y Linux.

El eBOX565-500-FL se puede montar en VESA, pared o carril DIN para facilitar la instalación y aumentar sus posibilidades de uso.

Aplicaciones para el nuevo box PC con mini tamaño

Esta plataforma flexible y silenciosa resulta ideal en soluciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), cartelería digital, equipos de retail, automatización de factorías inteligentes (smart factory), thin clients y todo tipo de controladores industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.